ACTUALIDAD

Es hora de enfundarse los guantes, es hora de saltar al ring, es hora de "La revancha". El viernes 4 de abril el mejor boxeo español llega de nuevo al Fernando Martín.



24 de marzo de 2014
La lucha continúa en el Fernando Martín

Otro fin de semana de alto voltaje se presenta en elPabellón Fernando Martín para el próximo 4, 5 y 6 de abril. El viernes noche loabrirá la velada de boxeo organizada por Rimer Box y Ricardo Sánchez Atocha conla colaboración del Baloncesto Fuenlabrada. A partir de las 19.30 horas podrándisfrutar de ocho combates de diferentes categorías, dejando para el ganchofinal "La Revancha", el Campeonato de España de Peso Pluma que sepondrá de nuevo en juego en la cancha fuenlabreña entre Sergio Romero"Sugar" y Antonio Rodríguez "Chiky".

Un combate de altura será el que se celebrará el sábado 5 deabril (20 horas) en el que el Fundación Baloncesto Fuenlabrada se podrá coronarCampeón de la Liga Adecco Plata. Una auténtica final que jugará contra el PalmaAir Europa, y que supondrá el último partido de liga regular del filialfuenlabreño como local esta temporada.

Pero el fin de semana no acabará ahí, el BaloncestoFuenlabrada después de visitar al Tuenti Móvil Estudiantes el próximo domingo,volverá a vestirse de corto en casa el domingo 6  de abril a las 12.30 horas para recibir alFIATC Joventut y tratar de hacerse con la victoria otra vez ante el conjuntobadalonés.

El mes de abril se estrenará en Fuenlabrada por todo loalto, con tres días de intensos combates.

Para los choques baloncestísticos las entradas ya están a laventa en las Oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Travesía de los notarios,s/n. Fuenlabrada) de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, o através del teléfono 91 608 57 14 o el e-mail fuenla@baloncestofuenlabrada.com.O en taquilla desde una hora antes del partido.

Y para la velada de boxeo se pueden adquirir anticipadamentelas entradas, desde 20-25 euros en gradas a 30-50 euros en sillas de pista, enlos siguientes establecimientos:

Club Deportivo José Valenciano (Calle Andrés Mellado, 21Madrid)

Tienda Charlie Madrid (Calle Pamplona, 22 Madrid)

La Escuela (Calle Hilario Sangrador, 8 Madrid)

Club Coraje Muñoz (Calle Pico de la Mira s/n Fuenlabrada)

Club Boxeo Segundos Fuera (Calle Brasil, 8 Fuenlabrada)

Centro Comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada (desde el1 de abril)

O en taquilla la tarde del viernes 4 de abril.

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES