ACTUALIDAD

Nueva velada de boxeo en el pabellón Fernando Martín. Será el viernes 4 de abril con el Campeonato de España Peso Pluma en juego. La gran revancha Chiky contra Sugar



04 de marzo de 2014
Chiky vs Sugar: La revancha

Quedaron cuentas pendientes tras diez tremendos y emocionantesasaltos entre Antonio Rodríguez “Chiky” y Sergio Romero “Sugar”. Fue hace unassemanas en el Fernando Martín cuando ambos protagonizaron un combateapasionante y no exento de polémica que vivirá su gran revancha el próximoviernes 4 de abril en el mismo escenario. Y de nuevo con el Campeonato deEspaña Peso Pluma en disputa.

Y es que tras el enorme espectáculo que vivimos hace unassemanas con la primera velada boxística que acogía el Fernando Martín, losaficionados tienen ya una nueva cita para disfrutar en nuestra ciudad de losmejores púgiles del panorama nacional.

La revancha entre Chiky y Sugar será el punto culminante deuna noche con un amplio programa que incluye nueve combates y que comenzará alas 19:30 horas y concluirá bien entrada la madrugada.

El precio de laslocalidades oscila entre los 20 euros de la grada alta y los 50 de la primerafila junto al ring.

Las entradas ya sepueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

Club Deportivo JoséValenciano (calle Andrés Mellado 21, Madrid)

Tienda Charlie (callePamplona 22, Madrid)

La Escuela (calleHilario Sangrador 8, Madrid)

Club Coraje Muñoz(calle Pico de la Mira, Fuenlabrada)

Club de Boxeo SegundosFuera (calle Brasil 8, Fuenlabrada)

En el Centro ComercialPlaza de la Estación de Fuenlabrada (en este punto sólo a partir del 1 de abrilen horario de tarde de 18:00 a 21:00 horas).

En las taquillas delpabellón Fernando Martín el mismo día de la velada.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES