ACTUALIDAD

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada se mantiene al frente de la Adecco Plata tras una gran remontada en Azpeitia. El viernes recibiremos al Amics Castellón (21:00h).



18 de marzo de 2014
Reacción del que quiere ser campeón

Tras caer en las últimas salidas a Cáceres y Cambadosparecía que nuestro filial flaqueaba jugando fuera de casa en el último tramode la competición, justo cuando está en juego el título de campeón de la AdeccoPlata. Las malas sensaciones se repitieron el pasado domingo en Azpeitia conuna floja primera parte (43 – 33). Mala pinta…

Hasta que comenzó la segunda parte y vimos con satisfaccióny orgullo que el equipo joven, vigoroso, con ilusión y pleno de garra que hemosvisto toda la temporada seguía ahí, empeñado en dar la vuelta  al partido y demostrar a los muchosperseguidores que el Fundación Baloncesto Fuenlabrada quiere ser campeón deliga y que lo va a pelear hasta el final.

Así, el tercer cuarto sirvió para nivelar (58 – 56) y el últimopara romper el partido con un gran parcial de 5 – 24 que nos lanzó hasta eldefinitivo 70 – 85. Decimoquinto triunfo del líder que mantiene la rentarespecto a los perseguidores Cáceres, Palma y Prat que también vencieron susrespectivos encuentros del fin de semana.

Y ahora lo que los técnicos llaman semana corta. Jugamos elpasado domingo por la tarde y volvemos a competir este viernes día 21, peroesta vez en casa, recibiendo a las 21:00 horas al Amics Castelló, un equipo quequizá haya defraudado un poco respecto a las expectativas iniciales, pero quecuenta con mucho talento y con ganas de reivindicarse de cara a los play-offs alos que seguro se verán abocados. Otra final para el Fundación BaloncestoFuenlabrada.

Departamento de Comunicación Fundación BaloncestoFuenlabrada.

Imagen: Sergio Pérez y Boubacar Moungoro, dos de los protagonistas de nuestro filial (Fran Mtnz).



REDES SOCIALES