ACTUALIDAD

“Estuve ocho o nueve años en el Barcelona, voy a jugar delante de muchos familiares y amigos”, explica el base, que advierte que “si les dejamos jugar tranquilos nos van a pasar por encima”.



24 de abril de 2014
Un partido especial para Dani Pérez

Seguro que no se perderá por sus pasillos y vestuarios,aunque sea la primera visita como jugador ACB al Palau Blaugrana. Dani Pérez retornaa la que fue su casa durante mucho tiempo con motivo del encuentro del próximodomingo entre el Barcelona y el Baloncesto Fuenlabrada (12:30h, en directo por OrangeArena).

“En el Barcelona estuve desde infantil hasta los tres primerosaños de profesional, es decir, ocho o nueve. Muchos. De la plantilla actual hecoincidido con Lorbek o Navarro, por ejemplo, porque he entrenado con ellosmuchas veces en pretemporada”, recuerda Dani Pérez.

El base no esconde que será un partido diferente para él: “Esla primera vez que voy a jugar en el Palau como visitante y en la Liga Endesa. Esun partido un tanto especial porque voy a jugar delante de muchos familiares, de muchos amigos y contra el club en el que he crecido como jugador. Tengo muchas ganas deir e intentar hacerlo bien. Voy a necesitar muchas entradas para familiares yamigos, tengo que negociar con Mora, el delegado, porque tengo muchos compromisospara el domingo”, bromea.

Sobre las posibilidades de lograr el triunfo en el feudoazulgrana, Pérez remarca que “en la primera vuelta jugamos un partido muyigualado en todo momento, quizás se nos escaparon de siete u ocho puntos, peroen ningún momento rompieron el partido y al final tuvimos opciones de llevarnosla victoria. Son un equipazo, si tienen el día y les dejamos jugar tranquilosnos van a pasar por encima, así que intentaremos estar al cien por cien y queno jueguen fácil”.

Respecto a cómo afrontará el Fuenlabrada el último tramo decompetición, el jugador barcelonés considera que “ahora estamos en una zonatranquila, a cuatro victorias del play-off y a cuatro del descenso, quizá unpoco en tierra de nadie. Pero queremos acabar bien la temporada, ya nos hamarcado Luis que hay que acabar bien el curso. En principio, sin mucha presiónen el sentido de que nos vamos a enfrentar con equipos que están en la partealta y serán ellos los favoritos, a excepción de Valladolid. Con ganas dehacerlo bien y rascar victorias”.

“La motivación se encuentra en acabar bien el año y dejar unbuen sabor de boca a los aficionados y a nosotros mismos. Además, intentaremosescalar una o dos posiciones en la tabla, no es lo mismo acabar en el puestodoce que en el quince, por ejemplo. Al menos para nosotros, no es lo mismo”,concluye Dani Pérez.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES