ACTUALIDAD

James Feldeine es optimista de cara al partido del próximo domingo (12:15 horas) en el Fernando Martín ante el Cai Zaragoza. “Lo vamos a hacer bien y podremos ganar”, dice.



27 de febrero de 2014
“El domingo veremos al Fuenla de antes de la Copa”

En su segunda temporada en la Liga Endesa, ambas con elBaloncesto Fuenlabrada, James Feldeine se muestra como un jugador más maduro,quizá no tan exuberante en la anotación, pero más completo en el juego, tantoen lo individual como en lo colectivo.  Deun año a otro ha mejorado su aportación en asistencias, ha reducido el númerode pérdidas a la vez que ha elevado el de recuperaciones de balón, aspecto enel que es el quinto mejor jugador de la Liga, y se mantiene como uno de losgrandes anotadores con 12 puntos por partido. Y todo ello, jugando un pocomenos que en el curso pasado lo cual le concede aún más mérito.

“Me encuentro bien, estoy jugando como el año pasado o unpoco mejor, anotando y con buenas sensaciones. Además, estoy trabajando muchomás que la temporada pasada, haciendo trabajo extra antes de los entrenamientosde equipo. Lo hablé con el cuerpo técnico y coincidimos en que sería bueno paramí hacer un trabajo extra y en ello estamos”, comenta el escolta neoyorquino.

Además, ha sabido adaptarse al cambio que supone no empezarlos partidos en el quinteto inicial, algo que había hecho toda su vida: “Elprimer partido en el que no jugué de titular me costó un poquito, pero ahoraeso me da igual. Nunca antes como profesional había empezado los partidos en elbanquillo, pero el entrenador me dijo que lo veía mejor para el equipo, paraganar más partidos y también para mi confianza. Creo que nos ha ido bien y alfinal estoy jugando un número de minutos similar a cuando comenzaba de titular”.

Feldeine es consciente del paso atrás que ha dado el equipotras el parón de la Copa del Rey, pero al mismo tiempo asegura que “el domingovamos a ver al Fuenlabrada de antes de la Copa. Esta semana está siendo muydura para nosotros después de dos malos partidos en Bilbao y contra el Cajasol.Pero creo que este domingo lo vamos a hacer bien, volveremos a jugar como enlos partidos anteriores y podremos conseguir la victoria”.

“El Cai está jugando muy bien ahora, aunque es verdad queacaban de perder a Shermadini que se ha ido a Olympiacos, pero no pensamos enel rival, estamos centrados en nosotros y en cómo jugamos. Eso es lo importante”,concluye es jugador del Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES