ACTUALIDAD

Partidazo el domingo a partir de las 12:15 horas en el Fernando Martín con los dos mejores equipos en tiros de campo. Los fuenlabreños, líderes en triples; los barceloneses, en tiros de dos



19 de diciembre de 2013
Fuenla – Barça, duelo de los mejores tiradores

Promete y mucho el encuentro que el domingo pondrá frente afrente a Baloncesto Fuenlabrada y a Fútbol Club Barcelona. El indudable favoritismode los azulgranas se topará con la línea ascendente de los madrileños que hanganado tres de los últimos cinco partidos y dieron su mejor nivel en la primeraparte del último encuentro contra La Bruixa d’Or.

El aficionado podrá ver juntos a los dos mejores equipos decara al aro de toda la Liga Endesa. El Fuenlabrada es el mejor tirador detriples con un brillante 41,52 por ciento de acierto (93 de 224), mientras queel Barcelona es el que mejor porcentaje tiene en tiros de dos puntos (58,65 porciento).

En los duelos individuales los alicientes se multiplican. Porejemplo, Brad Oleson se ha recuperado a tiempo para retornar al Fernando Martíny medirse a uno de sus herederos en la posición de escolta fuenlabreña, JamesFeldeiene. Dos bases internacionales con España como Carlos Cabezas y VíctorSada tendrán la responsabilidad de marcar el ritmo del encuentro, algo en loque también tendrá algo que decir Dani Pérez en su primer partido ACB contra elclub en el que se formó. Y si el duelo de perímetro promete mucho, ojo alenfrentamiento en la pintura con cuatro jugadores por encima de los 210centímetros como Moussa Diagne, Maciej Lampe, Eloy Vargas y Ante Tomic.

¡¡¡Y eso que no hemos nombrado a MVPs de la Liga Endesa comoJuan Carlos Navarro o Andy Panko!!!  Endefinitiva un partido con muchos atractivos para el que aún quedan entradas ala venta que se pueden adquirir en las oficinas del Baloncesto Fuenlabradahasta el viernes, en la taquilla del pabellón desde una hora antes del comienzodel encuentro, o a través del teléfono 91 608 57 14 y el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 



REDES SOCIALES