ACTUALIDAD

Confirmados fecha y rival para el torneo de fiestas del Baloncesto Fuenlabrada y las fechas claves de la temporada ACB 13/14



26 de julio de 2013
Torneo de fiestas y otras citas importantes

Comocada año coincidiendo con las fiestas locales del Cristo de la Misericordia elClub Baloncesto Fuenlabrada se une a la festividad organizando un torneoespecial. Para esta nueva ocasión ya ha quedado establecida la fecha y elrival. El “Torneo de fiestas” se disputará en el Pabellón Fernando Martín el 18de Septiembre a las 20:30 horas contra el Estudiantes.

Losabonados del club podrán disfrutar de este partido como parte de su abono anual.Para los que aún no tengan su abono las oficinas del Baloncesto Fuenlabradacontinúan abiertas durante todo el verano de lunes a viernes de 9 a 15 horas ylos miércoles de 17 a 20 horas, y las promociones vigentes hasta septiembre.

Otrasfechas importantes que hemos conocido esta semana como resultado de la AsambleaGeneral Ordinaria de ACB son las que conciernen a la temporada 2013/2014.

Latemporada baloncestística comenzará con la Supercopa Endesa en Vitoria los días 4 y 5 de octubre de 2013, y la LigaEndesa arrancará su andadura el fin de semana del 12 y 13 de octubre,disputándose la jornada 17 el 25 y 26 de enero y la última jornada de ligaregular el 24 y 25 de mayo. El PlayOff se jugará entre el 29 de mayo y el 29de junio.

La Copa del Rey se celebrará en Málaga del 6 al 9de febrero.

En las próximas semanas conoceremos losemparejamientos de las 34 jornadas.

Así que si todas estas fechas cuadran en vuestraagenda, esperemos que disfrutéis una emocionante nueva temporada de baloncesto enla segunda mejor liga del mundo. Este año, además, con muchas facilidades parapoder ocupar un asiento en la grada naranja: 30% para estudiantes brillantes,hasta 50% para desempleados, descuentos para familiares,…

Nos vemos por el Fernando Martín.


Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES