ACTUALIDAD

El primer equipo se desplazará a Santiago pero en Fuenlabrada tendremos muchos partidos por ver este fin de semana, empezando el viernes por el del Fundación Baloncesto Fuenlabrada. No te pierdas ninguno:



20 de marzo de 2014
Este fin de semana tenemos cita con la cantera

Equipo Fundación BaloncestoFuenlabrada

Adecco Plata: FundaciónBaloncesto Fuenlabrada - Amics Castelló, viernes 21 de marzo a las 21:00 horasen el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

Equipos CBFuenlabrada

Junior A: Disputará el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de PlayOff

CB Fuenlabrada - Olímpico 64 Colegio Santa Gema, domingo 23de marzo a las 10:45 horas en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Junior B: Descansaeste fin de semana.

Cadete A: Disputarála eliminatoria de octavos de final de PlayOff almejor de dos partidos

Primer Partido: Baloncesto Fuenlabrada - ADC Boadilla, sábado22 de marzo a las 9:00 horas en el Pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Segundo Partido: ADC Boadilla-Baloncesto Fuenlabrada, domingo23 de marzo a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Boadilla delMonte.

Infantil: Disputarála eliminatoria de octavos de final de PlayOff al mejor de tres partidos

Primer Partido: Baloncesto Fuenlabrada - San Viator"A", sábado 22 de marzo a las 10:45 horas en el Pabellón El Arroyo deFuenlabrada.

Segundo Partido: San Viator "A" - BaloncestoFuenlabrada, domingo 23 de marzo a las 18:00 horas en el Pabellón SalesianosSan Miguel de Madrid.

Tercer Partido: (si fuese necesario) Baloncesto Fuenlabrada- San Viator "A", lunes 24 de marzo a las 19:30 horas en el PabellónEl Arroyo de Fuenlabrada.

Sénior femenino:CB Fuenlabrada - Baloncesto Getafe, domingo 23 de marzoa las 16:30 horas en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

EquiposFuenlabrada Khalil Gibran

Sub21 masculino:Descansa este fin de semana.

Cadete masculino:Descansa este fin de semana.

Infantil femenino:Descansa este fin de semana.

Preinfantil femenino:jugarán dos partidos

Montessori - Fuenlabrada Khalil Gibran, sábado 22 de marzo alas 16:30 horas en el Polideportivo Municipal Hortaleza.

Marianistas Amorós - Fuenlabrada Khalil Gibran, domigo 23 demarzo a las 11:30 horas en el Polideportivo Amorós de Madrid.

EquiposFuenlabrada - Cossío

Cadete femenino:Descansa este fin de semana.

Infantil masculino:Descansa este fin de semana.

Preinfantil masculino:Fuenlabrada Cossío - Majadahonda, sábado 22 de marzoa las 11:00 horas en el colegio Cossío.

Alevín masculino 2003:Alcorcón Basket - Fuenlabrada Cossío, sábado 22 de marzo a las 13:00 horas enel pabellón Los Cantos de Alcorcón.

Benjamín masculino2004: descansa este fin de semana.

Benjamín masculino2005:Maravillas 05 - Fuenlabrada Cossío,sábado 22 de marzo a las 11:15 horas en el Colegio La Salle de Madrid.

Equipo FuenlabradaManuela Malasaña

Alevín femenino:Fuenlabrada Manuela Malasaña - Villanueva de laCañada, sábado 22 de marzo a las 10:30 horas en el Colegio Manuela Malasaña.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.



REDES SOCIALES