ACTUALIDAD

No sólo el Fernando Martín tiene un fin de semana completo, los equipos de cantera del Baloncesto Fuenlabrada tienen múltiples citas para este fin de semana. Estos son los horarios:



21 de febrero de 2014
Mucha cantera para el próximo fin de semana

Equipo Fundación BaloncestoFuenlabrada

Adecco Plata: FundaciónBaloncesto Fuenlabrada – Askatuak, domingo 23 de febrero a las 18:00 horas enel pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

Equipos CBFuenlabrada

Junior A: CBFuenlabrada - Distrito Olímpico A, domingo 23 de febrero a las 10:00 horas enel pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Junior B: V.G.Las Rozas B - CB Fuenlabrada, domingo 23 de febrero a las 16:00 horas en elpabellón Antonio Espinella de Las Rozas.

Cadete A: TuentiMóvil Estudiantes A - CB Fuenlabrada, domingo 23 de febrero a las 18:45 horasen el pabellón Antonio Magariños de Madrid.

Infantil: CBFuenlabrada - Ciudad de Móstoles Palas, sábado 22 de febrero a las 9:00 horasen el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Sénior femenino: U.B.Villalba - CB Fuenlabrada, domingo 23 de febrero a las 18:00 horas en el pabellónEnrique Blas de Collado-Villalba.

EquiposFuenlabrada Khalil Gibran

Sub21 masculino: FuenlabradaKhalil Gibran - La Paz C.D., domingo 23 de febrero a las 12:30 horas en elpabellón del colegio Khalil Gibran.

Cadete masculino:Real Madrid B - Fuenlabrada Khalil Gibran, domingo 23 de febrero a las 17:30horas en la Ciudad Deportiva Valle de Las Cañas de Pozuelo de Alarcón.

Infantil femenino:su partido se aplaza al 2 de marzo.

Preinfantil femenino:Baloncesto Leganés - Fuenlabrada Khalil Gibran, sábado 22 de febrero a las 17:45horas en el Pabellón Olimpia de Leganés.

EquiposFuenlabrada - Cossío

Cadete femenino: AlcobendasB - Fuenlabrada Cossío, domingo 23 de febrero a las 13:00 horas en el pabellón AntelaParada de Alcobendas.

Infantil masculino:Fuenlabrada Cossío - Estudio A, sábado 22 de febrero a las 9:00 horas en el colegioCossío.

Preinfantil masculino:Fuenlabrada Cossío - Covibar Rivas A, sábado 22 de febrero a las 11:00 horas enel colegio Cossío.

Alevín masculino2003: Estudio A - Fuenlabrada Cossío, sábado 22 de febrero a las 9:30 horasen el pabellón Paco Hernández de Aravaca.

Benjamín masculino2004: descansa este fin de semana.

Benjamín masculino2005: descansa este fin de semana.

Equipo FuenlabradaManuela Malasaña

Alevín femenino: GredosSan Diego Las Rozas - Fuenlabrada Manuela Malasaña, sábado 22 de febrero a las 10:00horas en el Colegio Gredos San Diego Las Rozas.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES