ACTUALIDAD

El evento reúne en Barcelona a los mejores jugadores de toda Europa del año 1998



20 de febrero de 2014
Víctor Moreno participará en el Jordan Brand Classic

El canterano del Baloncesto Fuenlabrada Víctor Moreno es unode los elegidos para participar en la edición europea del prestigioso JordanBrand Classic 2014 que se celebrará en Barcelona del 7 al 9 de marzo.

En el evento participará un grupo reducido compuesto por losmejores jugadores de Europa del año 1998 los cuales realizarán diversassesiones de entrenamiento durante la concentración y disputarán un partido. Trasestos días de trabajo, los técnicos harán una selección de jugadores queconformarán el equipo que viaje en abril a Nueva York para disputar el eventocentral del Jordan Brand Classic 2014 en el que entrenarán y competirán losmejores jugadores de la generación a nivel mundial.

Víctor Moreno forma parte de la cantera del BaloncestoFuenlabrada desde categoría infantil y  es habitual en la Selección Española con laque ya ha jugado torneos internacionales como infantil y como cadete de primeraño. Del mismo modo, es campeón de España con la Selección Madrileña y compitecon los equipos Junior A y Cadete A del CB Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES