ACTUALIDAD

El primer equipo tiene parón liguero, pero nuestros equipos de cantera no paran. Aquí tenéis los horarios de las citas de este fin de semana para no os perdáis nada:



07 de febrero de 2014
De parón nada, la cantera sigue a tope

Equipo Fundación Baloncesto Fuenlabrada.

Adecco Plata: CEBA Guadalajara - Fundación BaloncestoFuenlabrada, sábado 8 de febrero a las 18:30 horas en el polideportivo San Joséde Guadalajara.

Equipos CB Fuenlabrada

Junior A: Tuenti Móvil Estudiantes - CB Fuenlabrada, domingo9 de febrero a las 19:00 horas en el pabellón Antonio Magariños de Madrid.

Junior B: CB Fuenlabrada - Distrito Olímpico "B", domingo9 de febrero a las13:00 horasen el pabellón el Arroyo de Fuenlabrada.

Cadete A: CB Fuenlabrada - Baloncesto Getafe, domingo 9 de febreroa las11:00 horasenel pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Infantil: San Agustín Madrid - CB Fuenlabrada, sábado 8 de febreroa las 9:00 horas en el pabellón San Agustín de Madrid.

Sénior femenino: Majadahonda - CB Fuenlabrada, domingo 9 de febreroa las 20:00 horas en el pabellón el Tejar de Majadahonda.

Equipos Fuenlabrada Khalil Gibran

Sub21 masculino: Fuenlabrada Khalil Gibran - BaloncestoAristos, domingo 9 de febrero a las 12:30 horas en el pabellón del colegioKhalil Gibran.

Cadete masculino: Fuenlabrada Khalil Gibran - BaloncestoTorrejón "A", domingo 9 de febrero a las 9:00 horas en el pabellón ElArroyo de Fuenlabrada.

Infantil femenino: Pool Xetafe - Fuenlabrada Khalil Gibran, sábado8 de febrero a las 13:00 horas en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe.

Preinfantil femenino: Fuenlabrada Khalil Gibran - Montessori,sábado 8 de febrero a las 18:30 horas en elpabellóndel colegio Khalil Gibran.

Equipos Fuenlabrada - Cossío

Cadete femenino: Fuenlabrada Cossío - CDV, domingo 9 de febreroa las 16:30 horas en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Infantil masculino: Agustiniano - Fuenlabrada Cossío, sábado8 de febrero a las 13:00 horas en el colegio Agustiniano de Madrid.

Preinfantil masculino: Majadahonda - Fuenlabrada Cossío, miércoles12 de febrero a las 19:00 horas en el pabellón El Tejar de Majadahonda.

Alevín masculino 2003: Fuenlabrada Cossío - Alcorcón Basket,sábado 8 de febrero a las 12:30 horas en el colegio Cossío.

Benjamín masculino 2004: no compite este fin de semana.

Benjamín masculino 2005: Fuenlabrada Cossío - Maravillas 05,sábado 8 de febrero a las 10:45 horas en el colegio Cossío.

Equipo Fuenlabrada Manuela Malasaña

Alevín femenino: Fuenlabrada Manuela Malasaña - Pool Xetafe,sábado 8 de febrero a las 10:30 horas en el Colegio Manuela Malasaña.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.


REDES SOCIALES