ACTUALIDAD

La selección madrileña cadete se proclama Campeona de España con Víctor Moreno y Osas Ehigiator entre sus jugadores y Jorge Moraleda como entrenador ayudante.



07 de enero de 2014
Fuenlabreños de oro

Cáceres fue testigo de la impecable actuación de laselección madrileña cadete en el Campeonato de España de Baloncesto deSelecciones Autonómicas. Los chicos dirigidos por David Soria dominaron cadapartido de los seis disputados haciendo buen uso de su bloque defensivo y elacierto imbatible, en el que colaboró la mano del fuenlabreño Víctor Moreno.

El capitán de la selección madrileña no fue el únicorepresentante de Fuenlabrada en esta misión, le acompañaron el pívot OsasEhigiator, que fue convocado a la selección siendo cadete de primer año, un añomás joven que sus compañeros, y el entrenador ayudante Jorge Moraleda.

Del 3 al 6 de enero los madrileños jugaron cuatro partidosfrente a las selecciones de Castilla y León, País Vasco, Galicia, ComunidadValenciana, la semifinal contra Cataluña y de nuevo se vieron las caras con losvascos en la final. Cuatro días de auténtico baloncesto concentrado de los quelos madrileños salieron invictos ganándose el merecido oro.



REDES SOCIALES