ACTUALIDAD

Ambos disputaron la final del Torneo Internacional de Íscar con las selecciones españolas Sub 15 y Sub 16 tras superar en la fase de grupos a equipos como Rusia, Polonia o Turquía.



10 de diciembre de 2013
Buena nota de Ehigiator y Moreno con España

Los canteranos del Baloncesto Fuenlabrada Víctor Moreno yOsas Ehigiator concluyeron con una sonrisa el Torneo Internacional de Íscar. El primero porque levantó el trofeo de campeón como capitán de la SelecciónEspañola Sub16 y el segundo porque ha podido demostrar que está capacitado paracompetir con los mejores de su generación y repetir en futuras convocatorias dela Selección Española Sub15.

Los mayores se impusieron en la fase de grupos a Polonia y aRusia clasificándose con autoridad para la final. En ambos encuentros VíctorMoreno promedió 14,5 puntos de anotación, 3 rebotes, 3 recuperaciones y 13puntos de valoración. En la final fue el jugador que más minutos disputó, 38,en los que generó 16 puntos y 6 rebotes.

Por su parte, Osas Ehigiator, que en principio acudía comojugador invitado, acabó resultando fundamental para que España Sub15 seclasificara para la final. Su participación fue mínima ante Castilla y León,pero frente a Turquía disputó 26 minutos, con una buena defensa a los pívotsrivales a lo que añadió 5 puntos y 4 rebotes.

Departamento de Comunicación CB Fuenlabrada.

Imagen: Víctor Moreno con el trofeo de campeón. (feb.es)



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES