ACTUALIDAD

Un fin de semana más, lleno de partidos importantes para nuestros equipos de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada. Si puedes pasarte por alguno, no lo dudes, ¡apóyalos!:



06 de noviembre de 2015
La cantera sigue avanzando

LEB Plata: Carrefour El Bulevar de Ávila - Viten Getafe, sábado7 de noviembre a las 19:00 horas en el multiusos Carlos Sastre de Ávila.

Junior Masculino A: CB Fuenlabrada - Real Canoe N.C., domingo8 de noviembre a las 18:15 horas en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Junior Masculino B: CB Fuenlabrada - Estudio "A", domingo8 de noviembre a las 16:30 horas en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Cadete Masculino A: San Viator - CB Fuenlabrada, domingo 8de noviembre a las 18:00 horas en los Salesianos de Carabanchel de Madrid.

Cadete Masculino B: Torrelodones "A" - CBFuenlabrada, domingo 8 de noviembre a las 9:30 horas en el pabellón grande deTorrelodones.

Cadete Masculino C: Arcángel Rafael - CB Fuenlabrada, sábado7 de noviembre a las 13:00 horas en el colegio Arcángel Rafael de Madrid.

Infantil Masculino A: Torrelodones "A" - CBFuenlabrada, sábado 7 de noviembre a las 9:30 horas en el I.E.S. Diego Velázquezde Torrelodones.

Infantil Masculino B: aplazado al 29 de noviembre.

Infantil Masculino C: CB Fuenlabrada - Villanueva delPardillo, sábado 7 de noviembre a las 18:45 horas en el pabellón El Arroyo deFuenlabrada.

Preinfantil Masculino: CB Fuenlabrada - Zona Press, sábado 7de noviembre a las 20:30 horas en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Preinfantil Femenino: Fundal Alcobendas - CB Fuenlabrada,sábado 7 de noviembre a las 10:15 horas en el pabellón Amaya Valdemoro deAlcobendas.

Alevín Masculino 2004: CB Fuenlabrada - Las Rozas"A", sábado 7 de noviembre a las 9:30 horas en el colegio ManuelaMalasaña de Fuenlabrada.

Alevín Masculino 2005: CB Fuenlabrada - San Agustín, sábado 7de noviembre a las 11:30 horas en el colegio Manuela Malasaña de Fuenlabrada.

Alevín Femenino 2005: aplazado al 22 de noviembre.

Benjamín Masculino 2006: La Paz C.D. - CB Fuenlabrada,sábado 7 de noviembre a las 12:00 horas en el colegio Miguel Delibes de Parla.

Benjamín Masculino 2007: Navalcarnero - CB Fuenlabrada,sábado 7 de noviembre a las 9:30 horas en el pabellón La Estación deNavalcarnero.

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES