ACTUALIDAD

La Federación de Baloncesto de Madrid y los clubes de la región que trabajamos a diario con las edades más tempranas estamos dando este curso un nuevo impulso a la actividad de los peques con los “Encuentros de Baby Basket”



26 de noviembre de 2013
Más impulso para el Baby Basket

El Club Baloncesto Fuenlabrada fue uno de los pioneros enponer en marcha el Baby Basket, una actividad destinada a niños y niñas de entrecuatro y siete años. En Fuenlabrada llevamos alrededor de una década con ella ynos congratula ver que se ha ido extendiendo por muchos otros clubes ycolegios.

Esta temporada el Baby Basket ha recibido un nuevo impulsocon los “Encuentros de Baby Basket” que coordina la Federación de Baloncesto deMadrid y que cuenta con la colaboración de los colegios y clubes.

Así, ya se han celebrado dos jornadas con cientos de niños yniñas jugando en la sede más cercana a su localidad. La actividad consiste enreunir a varias escuelas y que los peques jueguen, pero a su manera, claro. Hayárbitros para poner un cierto orden en el juego, pero no se lleva el tanteoporque lo que importa es el juego en sí, no el resultado.  

Este pasado domingo el colegio Cossío de Fuenlabrada fue lasede de uno de los “Encuentros de Baby Basket” con la participación de dosgrupos de alumnos de nuestra escuela y de chicos y chicas provenientes de lasescuelas de Pinto y Humanes.

Está previsto que en adelante se realicen nuevos “Encuentrosde Baby Basket” por los que irán pasando más grupos de la Escuela. Citas paradisfrutar, nuevo impulso para el baloncesto de los más pequeños.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.

Foto: Participantes en el "Encuentro de Baby Basket" de este pasado domingo. (fbm.es)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES