ACTUALIDAD

La estructura del Baloncesto Fuenlabrada tiene en liza desde este fin de semana 40 equipos compitiendo en todas las categorías, desde benjamín hasta la Liga Endesa. Enorme trabajo en formación.



11 de noviembre de 2013
Baloncesto Fuenlabrada: 40 equipos en competición

El Baloncesto Fuenlabrada ha redoblado este curso su esfuerzo en la cantera, y no hablamos sólo del aspecto económico, sino de la inversión de entrenadores, directivos, y jugadores en horas de trabajo e ilusión. Un empeño que da lugar a que la estructura fuenlabreña cuente esta campaña con 40 equipos en competición.

Una inversión común que va desde el equipo de la Liga Endesa hasta los benjamines de los Juegos Deportivos Municipales de Fuenlabrada, pasando por el primer filial en la Adecco Plata y por todos los equipos que defienden los colores fuenlabreños en las competiciones autonómicas y municipales.

A ellos hay que añadir los cientos de peques que a diario disfrutan con sus entrenamientos en el Baby Basket y en las Escuelas de Minibasket y Baloncesto distribuidas por toda la ciudad. “La labor de cantera no la entendemos como un gasto, sino como una inversión de futuro”; palabras de Ferran López, director deportivo, explicando la filosofía que mueve al club.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES