ACTUALIDAD

Víctor Moreno y Osas Ehigiator han jugado con España Sub15 y Sub 14 respectivamente



20 de agosto de 2013
Destacada actuación de los fuenlabreños con España

Los canteranos del Baloncesto Fuenlabrada Víctor Moreno y Osas Ehigiator han tenido destacadas actuaciones en los torneos celebrados este pasado fin de semana por España Sub15 y España Sub14, selecciones con las que han jugado el Torneo de la Amistad y el Torneo BAM respectivamente.

Víctor Moreno ha sido uno de los referentes del combinado nacional Sub15 en el Torneo de la Amistad jugado en Grecia. El campeonato ha reunido a algunas de las mejores selecciones y ha contado con un altísimo nivel competitivo, tanto es así que el campeón se ha decidido en un apasionante triple empate entre Francia (1ª), España (2ª) e Italia (3ª). Nuestro canterano ha estado todos los días en los dobles dígitos de anotación, así endosó 17 puntos a Italia, 13 a Francia y 10 a Grecia.

Por su parte Osas Ehigiator ha vivido su primera experiencia internacional en el Torneo BAM de Eslovenia en el que España se ha proclamado vencedora tras ganar los cinco partidos que ha disputado. El jugador de nuestro club se ha alzado como el máximo taponador de la cita con un promedio de 2,2 tapones por encuentro. Por lo general, su rendimiento ha sido destacado, así por ejemplo hizo 14 de valoración ante Eslovenia Verde, 18 frente Macedonia o 12 ante Hungría.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES