ACTUALIDAD

Conmemorando el final de la temporada 12/13 se entregaron los premios a los mejores equipos, entre los que hubo muchos del CB Fuenlabrada



20 de junio de 2013
Broche final a los Juegos Deportivos Municipales

En latarde de ayer miércoles tuvo lugar en el pabellón Fernando Martín la tradicional entregade premios a los Juegos Deportivos Municipales que cada año organiza elAyuntamiento de Fuenlabrada a través del Patronato de Deportes para reconocer la labor educativa y social de lasescuelas deportivas de la ciudad.

Teniendoen cuenta que los entrenamientos de las Escuelas del CB Fuenlabrada finalizarán el próximo 25 dejunio, el evento supone una gran oportunidad para celebrar el fin de latemporada 2012/2013, en el que varios equipos de las Escuelas de nuestro club fueron premiados con sus correspondientes trofeos y medallas.

Comosiempre, sintiéndonos orgullosos del trabajo de la temporada, desde el clubqueremos agradecer el esfuerzo y la ilusión de los más de 500 chicos y chicasque forman parte de la gran familia de las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto de nuestra entidad, la entrega yvocación de los entrenadores y coordinadores que hacen posible el día a día deesta actividad, el apoyo y sacrificio de los padres y familiares de losjugadores, y por supuesto, la aportación de los colegios e instituciones queacogen el desarrollo de los entrenamientos y competiciones poniendo a nuestradisposición sus instalaciones.

Aprovechamospara recordar, a los que aún no hayan hecho su renovación para la próximatemporada o sean de nueva incorporación, que está abierto el plazo de inscripción para el curso 2013/2014 delas Escuelas del CB Fuenlabrada. Para reservar la plaza deberánpasar por las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín en horario de 9:00 a 14:00horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Más información en elteléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES