ACTUALIDAD

Llueva o nieve, Abril nos trae cosas que nos interesan mucho más, como esos dos partidazos que viviremos contra Barcelona y Baskonia en el Fernando Martín, o el de este mismo fin de semana en Bilbao. ¡Completa tu calendario!



01 de abril de 2016
En Abril no te pierdas ¡¡nada de nada!!

El mes más primaveral del año llega con días para todos los gustos: tibios y soleados, fríos y ventosos, tormentosos,... Un menú amplísimo como el que ofrece la nueva web del Baloncesto Fuenlabrada.

Entre todas las novedades que ya muchos habréis descubierto, hemos incorporado un calendario donde publicaremos los partidos de Liga Endesa y LEB Plata, campus y eventos interesantes para los aficionados, canteranos, etc. Con la posibilidad extra de poder inscribirse en los actos que así lo precisen.

Para no perderte nada de nada ¡descárgate todas las citas en el calendario de tu móvil u ordenador!. Es súper fácil, pincha en la flechita naranja de la esquina superior derecha y se descargará un archivo, al ejecutarlo todos los eventos se colocarán en tu calendario, ¡así tendrás a mano todas las citas importantes!.


Dado que no conocemos los datos de partidos a largo plazo iremos completando según se vayan concretando, así que la operación de descarga tendrás que repetirla para cargar las nuevas actualizaciones.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada

 




GALERÍA

canlendario.jpg 

REDES SOCIALES