ACTUALIDAD

Cuatro visitas y cuatro derrotas. Contundentes y dolorosas, ante dos anfitriones distintos, pero siempre con el Santiago Martín como escenario. El Montakit Fuenlabrada visita este domingo (13:30 horas) Tenerife, su isla maldita.



12 de abril de 2016
El Fuenla y el viaje a la "Isla Maldita"

Podría ser el título de una película de aventuras, algo así como Jack Sparrow y la Isla Maldita (12ª parte, la definitiva), pero no es ficción, es tan real como que en cada viaje como equipo ACB con destino Tenerife hemos vuelto escaldados, como si nos hubiéramos acercado demasiado al cráter del Teide.

Cuatro visitas y cuatro derrotas, con un promedio de más de 18 puntos en contra. La primera fue la más contundente, ante el Unelco Tenerife, el club de la capital, que nos endosó un aplastante 92 – 62. En aquel Unelco jugaban dos ex del Fuenla como Iván Corrales y Nacho Yáñez más otro que lo sería más tarde, David Gil.

Precisamente otro base fue y será protagonista de los duelos contra el otro club de élite de la isla maldita, el CB Canarias, actual IberoStar Tenerife. Nos referimos a Ricardo Úriz, presente en las derrotas por 81 – 71; 90 - 82 y 99 – 74 de las tres últimas campañas, especialmente dolorosa la más reciente pues supuso la certificación matemática de que seríamos últimos. Justo nos llega ahora el viaje a Tenerife cuando acabamos de asegurar matemáticamente la permanencia en la Liga Endesa, a falta de aún de siete jornadas para el final.

Huelga decir que esta vez la batalla persigue otros fines con los dos equipos mirando hacia arriba y muy cerquita en la clasificación. A ver si por una vez nuestra Isla Maldita nos sonríe y podemos sumarnos a la popular denominación de Islas Afortunadas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen tomada de flickriver.com




GALERÍA

Tenerife vista aérea flickrivercom.jpg 

REDES SOCIALES