ACTUALIDAD

El puente del día de la comunidad pospone las competiciones municipales y regionales hasta el siguiente fin de semana. El preinfantil masculino no para quieto y se ha buscado una prueba de altura, el Torneo Memorial Pablo Barbadillo organizado por el CB Tres Cantos y en el que se verán las caras con las canteras de equipos de Liga Endesa como Valencia, Unicaja o Estudiantes.



28 de abril de 2016
Parón con un torneo de nivel para el preinfantil masculino

Con motivo de las festividades consecutivas del Día Internacional del Trabajo y de la Comunidad de Madrid se detienen las jornadas de liga regular y eliminatorias en las competiciones municipales y regionales en las que participan los equipos de las escuelas y la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Sin embargo, hay quién no quiere parar de botar el balón, y se busca citas importantes con las que resarcir esa necesidad de ba-lon-ces-to. Hablamos del equipo preinfantil masculino del Club Baloncesto Fuenlabrada que competirá este fin de semana en el IX Torneo Memorial Pablo Barbadillo. Como en cada ocasión anterior, en esta novena edición del torneo, organizada por el C.B. Tres Cantos, se rinde homenaje a Pablo Barbadillo un joven entrenador y jugador del club que falleció en la selva peruana mientras realizaba sus investigaciones universitarias.

En su honor entre los días 29, 30 de abril y 1 de mayo se verán las caras sobre las canchas de los polideportivos municipales La Luz, Ciudad de Columbia y Miguel de Cervantes, y el colegio Pinosierra equipos del mejor nivel de toda España, entre los que destacar la presencia de las canteras de Liga Endesa o LEB, como el Valencia Basket, el Unicaja Málaga, el Movistar Estudiantes, el Easo de San Sebastián o el Fundación Baloncesto León, y las selecciones española U13 y de Madrid.

En la primera fase del torneo el preinfantil masculino del Club Baloncesto Fuenlabrada está incluido en el Grupo C en el que se enfrentará a Easo de San Sebastián, Alcorcón Basket y San Antonio Cáceres con el siguiente calendario:

·       Viernes 29 de abril a las 18:30 horas en el pabellón La Luz (pista 3) contra San Antonio Cáceres

·       Viernes 29 de abril a las 20:30 horas en el pabellón Pinosierra contra Alcorcón Basket

·       Sábado 30 de abril a las 9:00 horas en el pabellón La Luz (pista 1) contra Easo de San Sebastián

De quedar primeros de grupo disputarán 1/8 final el sábado 30 de abril a las 12:30 horas en el colegio Miguel de Cervantes (pista 1) contra el tercero del grupo B donde se encuentran Colegio Leonés, Distrito Olímpico, CB Alcobendas y la selección española U13.

Si terminasen la fase inicial en segundo puesto, la eliminatoria de 1/8 les enfrentaría el sábado 30 de abril a las 12:30 horas en el polideportivo Ciudad de Columbia al segundo del grupo D en el que compiten Baloncesto Torrelodones, Movistar Estudiantes, Manyanet Basket Molins y Adesa 80 San Lúcar.

Y en caso de quedar terceros en la primera vuelta los 1/8 final se jugarían el sábado 30 de abril a las 12:30 horas en el pabellón La Luz (pista 2) contra el primer clasificado del grupo E que saldrá de entre Valencia Basket, CB Tres Cantos, Selección de Madrid y Askatuak SBT.

El calendario para cuartos y finales, y la lucha por el segundo y tercer puesto  se puede consultar al completo en este enlace.

 

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA

cartel_9TorneoTresCantos2016gr.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES