ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada fue arrollado en un encuentro donde el Real Madrid Club de Fútbol sacó a pasear la tormenta perfecta. 129 – 81 en un partido que no fue tal.



12 de mayo de 2016
Una noche de tormenta
Aguacero en Madrid de donde volvimos calados hasta las cejas. Será una tormenta pasajera. Para eso trabaja el equipo ya con la vista puesta en Las Palmas de Gran Canaria, donde suele brillar el sol en todo su esplendor. El baño de anoche, que acabó con 129 – 81 en el electrónico, debe ser analizado hoy y transformado mañana cuando se retomen los entrenamientos en energía renovada para hacer frente a los dos partidos de liga regular que restan.

Cuando se da un choque de estas características siempre se juntan cierta desidia de una parte y una enorme voracidad de otra, acompañada de mucho acierto, claro. El Montakit Fuenlabrada salió fiel a sus señas de identidad en ataque, pero lejos de la intensidad necesaria en defensa. Así aguantamos en el partido apenas cinco minutos (15 – 11), luego se avino un parcial de 12 – 4 que ya dejó una distancia amplia al final del segundo cuarto (27 – 15).

Otras muchas veces hemos volteado inicios similares, pero anoche no era el caso. Toda duda se disipó un par de minutos más tarde, cuando la diferencia rozaba ya la veintena (33 – 15). Se acabó el partido y comenzó la exhibición del Real Madrid Club de Fútbol. Quizá picados por el recuerdo de la derrota en el Fernando Martín en la primera vuelta, los blancos no levantaron el pie del acelerador en ningún momento a la hora de atacar.

Los tres últimos cuartos se convirtieron en un festival en el que los locales se fueron siempre por encima de la treintena y nosotros superamos la veintena. De hecho, y a modo de anécdota, los 81 puntos de anoche suponen la segunda mayor anotación de nuestra historia en las visitas al campo madridista.

No escampó ni cuando salimos del pabellón. El aguacero recordó al que vivimos en Málaga catorce años atrás cuando otro gran Fuenlabrada perdió por 50 puntos (96 – 46) en las últimas jornadas de la liga regular. Los Wood, Calderón, Perasovic, Cazorla y compañía lo metabolizaron bien y unas semanas después volvimos al Martín Carpena para jugar las eliminatorias por el título de campeón. Y puede que este año se repita la situación con el rival de ayer.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Imagen de ACBPhoto.



GALERÍA

1516_RMB-FUE (38).jpg 

REDES SOCIALES