ACTUALIDAD

Apasionante final para entrar en las eliminatorias por el título. Montakit Fuenlabrada, UCAM Murcia y Dominion Bilbao dependemos de nosotros mismos.



13 de mayo de 2016
Play-off: desde lograrlo ya este domingo a no entrar
El Montakit Fuenlabrada puede ser equipo de play-off asegurado ya este domingo. El Montakit Fuenlabrada puede quedarse fuera del play-off incluso ganando este domingo. El Montakit Fuenlabrada puede entrar en el play-off aun perdiendo este domingo.

Todo esto que te puede parecer hasta incongruente es sin embargo totalmente cierto. El final de liga regular se presenta apasionante para los equipos que estamos inmersos en la carrera por entrar en las eliminatorias por el título de campeón de la Liga Endesa. Tanto que tres de nosotros, Montakit Fuenlabrada, UCAM Murcia y Dominion Bilbao dependemos únicamente de nosotros mismos, con el Iberostar Tenerife amenazante y con dos enfrentamientos directos aún por jugar.

Nuestra gran ventaja es que no necesitamos ganar los dos partidos. Nos vale con vencer en casa en la última jornada al Murcia. Veamos:

El mejor escenario: podríamos ser equipo de play-off ya este domingo si ganamos al Herbalife Gran Canaria y pierde o bien el UCAM Murcia (ante el Joventut) o el Dominion Bilbao (en Tenerife). Vale con que pierda uno de los dos.

Emoción hasta el final: si perdemos en Las Palmas o si ganamos pero a la vez ganan murcianos y bilbaínos todo quedará pendiente para la última jornada, la del domingo 22 de mayo en la que recibiremos al UCAM Murcia en el Fernando Martín. Ese día la victoria nos garantiza entrar en los play-off. La derrota nos complicaría el pase sobremanera, pues necesitaríamos resultados favorables en los partidos de algún rival.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



GALERÍA

Equipo 15-16 vs Bilbao 01 (Amador Vicente).jpg 

REDES SOCIALES