ACTUALIDAD

Sólo Barcelona Lassa, Real Madrid, Valencia, Laboral Kutxa y Herbalife Gran Canaria se han asegurado participar esta campaña en Copa y play-off. El Montakit Fuenlabrada se sumará a este selecto grupo si gana el domingo.



20 de mayo de 2016
A un paso de entrar en un grupo muy selecto
Lo que empezó yendo más allá de la victoria y siguió soñando como insensatos podría culminar situando al Montakit Fuenlabrada junto a los equipos más grandes de la Liga Endesa. Una victoria en el partido de este domingo frente al UCAM Murcia certificaría el segundo gran éxito de los fuenlabreños esta campaña logrando el pase al play-off, fiesta que se uniría a la ya vivida al acceder a la Copa del Rey.

Copa más play-off es algo que sólo tienen garantizado este curso Barça Lassa, Real Madrid, Valencia, Laboral Kutxa y Herbalife Gran Canaria. A este selecto grupo sólo pueden sumarse Montakit Fuenlabrada o Dominion Bilbao Basket. Uno u otro, pero no los dos a la vez pues la clasificación fuenlabreña supondría que los vizcaínos quedan fuera y viceversa.

El mero hecho de estar en disposición de entrar en tan selecto grupo a una jornada del final de la liga regular y dependiendo de sí mismo habla bien a las claras del enorme temporadón del Montakit Fuenlabrada. Pase lo que pase el domingo, TEMPORADÓN.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



GALERÍA

pancarta.jpg 

REDES SOCIALES