ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada aún no ha finalizado el curso y ya abrimos la puerta a la próxima temporada con la campaña de renovación de abonos que se inicia el lunes 23 de mayo. Ojo, que los precios incluyen la competición europea en caso de clasificarnos. También se abre el plazo para nuevos abonos, si bien tendrán que elegir entre los asientos disponibles.



24 de mayo de 2016
¡¡Queremos más!! Campaña de abonos en marcha

No queremos que esto termine y por eso lo hilamos ya directamente con la próxima temporada. El lunes 23 de mayo arranca la campaña de renovación y nuevos abonos del Montakit Fuenlabrada con unos precios ligerísimamente superiores a los del presente curso y con el atractivo extra de que en el abono estará incluida la competición europea en caso de que nos clasifiquemos para ella.

Del lunes 23 de mayo al viernes 24 de junio los abonados tendrán reservado su actual asiento y los nuevos socios podrán elegir entre las localidades libres con los siguientes precios:

A partir del lunes 27 de junio se liberarán las plazas no renovadas y se incrementarán los precios un 5%.

Ventajas del abono del Montakit Fuenlabrada 2016/2017:

- Abono transferible entre las mismas categorías.

- Incluye la fase regular, los posibles play-off de Liga Endesa, la competición europea si el equipo se clasifica y el partido de fiestas.

- Parking en el pabellón para los partidos por 20€ toda la temporada.

- Categoría Junior con precios especiales para nacidos entre 2000-2012.

Descuentos (no acumulables entre sí):

- Familiar: 10% para tres o más miembros de la misma familia.*

- Dorado: 30% para mayores de 65 años.*

- Desempleados más de 1 año: 50% en fondos.

- Desempleados de 6 meses a 1 año: 30% en fondos.

- Estudiantes: 30% en fondos con todas aprobadas.

- Discapacidad del 33%-64%: 30% en fondos.

- Discapacidad desde el 65%: 50% en fondos.

-Acompañante de la persona con discapacidad: 10% en fondos. 

-Jugadores de Escuelas y Cantera así como sus padres y hermanos: 50% en fondos.

-Club Fuenli: 10% para niños con carnet Fuenli.*

(* Aplicable en todas las zonas excepto VIP)

Además, y como novedad, la renovación para los aficionados que quieran mantener su asiento también se puede hacer online a través de tienda.baloncestofuenlabrada.com

Si vas a hacer tu renovación en las oficinas del club puedes pagar el 30% del total del abono en el momento de renovarlo y el resto en dos plazos por domicialización bancaria. Si no quieres domiciliarlo, has de abonar el 50% en efectivo o con tarjeta en el momento de renovarlo y el resto del mismo modo al recoger el carnet.

Si te surge algún problema o quieres consultar una duda ponte en contacto con nosotros en el 91 608 57 14, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o visítanos en las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín con acceso desde la travesía de los Notarios, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 2000 horas de lunes a viernes.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Amador Vicente.




GALERÍA

3._DSC4406-654Oscar blanco y negro.20160509010938.jpg 

REDES SOCIALES