ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se enfrentará al Barcelona Lassa en los cuartos de final de los play-off por el título tras una magnífica temporada regular. La derrota en la última jornada frente a UCAM Murcia (61 - 73) vino acompañada por un emocionante triunfo del Cai en Bilbao en el último segundo que nos coloca como octavos clasificados.



23 de mayo de 2016
Nos los merecemos

17 victorias son muchas, muchísimas para un equipo como el nuestro. De hecho, sólo en cinco ocasiones hemos alcanzado o superado tal cifra en ACB y en todas ellas hemos jugado las eliminatorias por el título de campéon. Pero esta vez fue distinto, hubo que esperar unos minutos tras la finalización de nuestro partido para certificar esa clasificación. Toda la segunda vuelta entre los ocho mejor primeros y todo acabó decidiéndose sobre la bocina. Y no fue en nuestro encuentro, sino a cientos de kilómetros, en Miribilla, donde Sastre anotó un triple increíble que hizo retumbar los cimientos del Fernando Martín con una algarabía que venía a confirmar que sí, que esta temporada es mágica para el Montakit Fuenlabrada.

Ojo al dato, que diría el clásico: Sólo Barça, Real Madrid, Valencia, Laboral Kutxa, Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada vamos a jugar Copa y play-off esta temporada. Nuestro equipo se ha puesto a la altura de los mejores, de aquellos que le cuadruplican, quintuplican o incluso multiplican por diez veces el presupuesto. Es la tercera vez en nuestra historia que hacemos nuestro particular doblete, dipsutar la Copa y los play-off.

Y que nadie dude de que lo merecemos. Podíamos habernos quedado fuera perfectemante, claro, pero no por ello habríamos dejado de merecerlo. Porque el esfuerzo está ahí, y el juego también. Ese baloncesto alegre al que le faltó puntería y le sobró ansiedad ante el UCAM Murcia en la última jornada. Pero habíamos hecho tanto y tan bueno previamente, que las tres últimas derrotas no han podido impedir que estemos entre los ocho mejores. Las 34 jornadas colocan a cada cual en su lugar y el del Montakit Fuenlabrada es verse las caras con el Barcelona Lassa en cuartos de final.

Y ahí se nos are otro reto, el de sumar la primera victoria en play-off. Hasta ahora, diez partidos y diez derrotas. Contamos, eso sí, con la novedad de enfrentar un rival nuevo en estas lides pues nunca antes nos habíamos cruzado con los azulgranas. En la Copa sí, allá por 2001, pero en la Liga Endesa no. Visitaremos primero el Palau para a continuación recibirlos en el Fernando Martín el próximo domingo y quien sabe si habrá que revisitar la ciudad condal para un tercer y definitivo encuentro. Lo que es seguro es que viviremos de nuevo otro fiestón de baloncesto con nuestro Montakit Fuenlabrada en casa. Lo merecemos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de la celebración por el pase a play-off (Amador Vicente).   




GALERÍA

FUE-UCM (10).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES