ACTUALIDAD

La lógica fue aplastante en el Palau, allí donde nunca hemos ganado, y el Barcelona ganó con enorme claridad 99 – 65 al Montakit Fuenlabrada en el primer partido de la eliminatoria. El domingo le toca jugar al Fernando Martín (19:30 horas).



27 de mayo de 2016
El domingo será distinto
Entre que unos salieron a resolver de inmediato y los otros no opusimos el mínimo de resistencia necesaria el partido se acabó pronto, demasiado pronto. 11 – 0, minuto 4; 31 – 12, minuto 10. El resto fue un encuentro carente de emoción que nos sirvió sobre todo para acumular ganas de cambiar la imagen y protagonizar un partido muy diferente el próximo domingo en casa.

Sea cansancio mental, sea fatiga física o ambos a la vez, el caso es que el Montakit Fuenlabrada no ha sido en las últimas tres salidas el equipo orgulloso que hemos visto toda la temporada. Descaro de Wear en el inicio, donde fue el más acertado. Ganas y más frescura de Llorca en la segunda parte con 12 puntos en 12 minutos. Estos son los dos mejores apuntes individuales que podemos destacar del primer partido del play-off. El resto lo intentó con mayor o menor intensidad, pero sin acierto.

Así que ya tenemos ganas de que llegue el domingo para desquitarnos el mal sabor de boca del Palau. Para demostrar una vez más de qué pasta está hecho este Montakit Fuenlabrada histórico que se ha hecho un hueco por derecho propio en lo más alto de la Liga Endesa con sus pases a la Copa y al play-off, algo que no lográbamos desde la temporada 2000/2001.

1516_FCB-FUE (11).jpg

No sabemos si ganaremos o perderemos el domingo. Si haremos o no la proeza de sumar nuestra primera victoria en las eliminatorias por el título de campeón. Pero de lo que estamos convencidos es de que entre jugadores, cuerpo técnico y afición opondremos mucha más resistencia al todopoderoso FC Barcelona Lassa. Y que pase lo que pase al final del partido tendremos muchos motivos para celebrar.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Imágenes de ACBPhoto.



GALERÍA

1516_FCB-FUE (25).jpg  1516_FCB-FUE (11).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES