ACTUALIDAD

Fin a una temporada memorable del Montakit Fuenlabrada que cae en el play-off de cuartos de final ante el FC Barcelona Lassa. Partido igualadísimo hasta el descanso que los azulgranas rompieron en el tercer cuarto y en el que nuestro equipo dio la cara hasta el último segundo



30 de mayo de 2016
Todos lo hemos hecho posible
Tú lo has hecho posible. Y tú, y tú, y tú, y todos cuantos componemos y seguimos al Montakit Fuenlabrada. Esta campaña 2015/2016 la recordaremos dentro de años con una sonrisa en la cara y con un orgullo mayúsculo por el sabor que nos deja el habernos reencontrado de nuevo con el Fuenla que todos queremos.
Para unos es momento de recopilar fotos, vídeos, anécdotas que nos deja el curso. Para otros, los jugadores, es tiempo de volver a casa a recuperar fuerzas. Y para unos pocos toca seguir trabajando, incrementar incluso la labor diaria para construir la plantilla 2016/2017, un equipo que deberá encontrar de nuevo la identificación con la grada. No se tratará sólo de ganar o perder, sino de hacer que la gente que llena el Fernando Martín se vaya a casa orgullosa de su Montakit Fuenlabrada tras cada partido.
Como nos fuimos ayer todos después de ver a los nuestros pelear de tú a tú nuevamente con el campeón de la liga regular, el FC Barcelona Lassa. Acertados desde el exterior, con dureza y contactos reales en la defensa, planteando las escaramuzas necesarias en cada acción para irnos al descanso 36 – 38 tras una primera parte igualadísima.
En el tercer cuarto el Barça hizo valer su peso, castigando primero desde la pintura, luego desde el perímetro y siempre muy vivos en las líneas de pase que buscaban a nuestros tiradores abiertos. 45 – 67 al final del tercer periodo. Pero el Montakit Fuenlabrada fue bravo hasta el final, con los jugadores que salieron del banquillo retomándole el pulso al encuentro y ganando el último cuarto entre el reconocimiento general de una grada entregada a un equipo que tanto le ha hecho disfrutar desde septiembre para acá.
Y tras el bocinazo con el 68 – 84 en el electrónico pudimos saborear despacio los homenajes mutuos. Los jugadores, uno por uno, saliendo de nuevo a la cancha. Y tras ellos el cuerpo técnico, con Jota Cuspinera tomando el micrófono para verbalizar los agradecimientos cruzados hacia la grada, los jugadores y el resto de integrantes del plantel. Adiós a una temporada que empezó con gran tino desde los despachos de los dirigentes, siguió con un trabajo silencioso en la pista que a partir de diciembre comenzó a tener eco general y que en todo instante ha contado con el apoyo de la afición. La temporada que viene, más.
Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



GALERÍA

1516_FUE-FCB (17).jpg 

REDES SOCIALES