ACTUALIDAD

En el Campus de Verano de Ciudad Rodrigo ten por seguro que harás un montón de amigos, pero si además te llevas a los tuyos (grupo de cinco o más) la matrícula os saldrá a todos por un 10% menos. Menuda excusa te hemos dado para juntar a los colegas ¿no?



16 de junio de 2016
Reúne a la pandilla y disfrutad del descuentazo

Te vamos a dar la idea perfecta para proponer un planazo a tus amigos. Mira, mira: veranito, baloncesto, viaje, piscina, diversión, chicos, chicas, ¡hasta paella!, y por juntaros cinco o más… ¡descuentazo al canto!.

¿Sabes ya lo que te van a responder? Un sí como la catedral de Ciudad Rodrigo, y es que es allí hasta donde en menos de tres semanas nos vamos, en autobús directo desde Fuenlabrada, cerca de ochenta chicos y chicas de 10 a 18 años para disfrutar un año más del Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada.

Tanto si ya te lo estabas planteando, como si se te acaba de aparecer el milagro estival, ¡corre!, contacta con tu pandilla, convence a cinco, ¡¡o a veinticinco mejor!! y aprovechad el 10% de descuento que se os aplicará a cada uno en la matrícula del campus por apuntaros juntos.

Si además sois un grupo brillante en clase y vuestras notas relucen de lo lindo con todas aprobadas, iréis al campus equipados con la bufanda más guerrera del Montakit Fuenlabrada como premio a vuestro esfuerzo académico.

Recuerda que en esta edición te ofrecemos la posibilidad de inscribirte de manera totalmente online a través del formulario web. Si no, puedes pasarte como siempre por nuestras oficinas (pabellón Fernando Martín, acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.).

Para más información sobre el Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada en Ciudad Rodrigo (horarios, matrícula,…) visita este enlace.

Y si quieres conocer más sobre otras opciones de campus, aquí puedes conocer el Campus Urbano de Verano del Baloncesto Fuenlabrada.

 

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA

pandilla.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES