ACTUALIDAD

El canterano del Montakit Fuenlabrada renueva su contrato hasta el año 2018. Ferran López: “Con esta renovación esperamos que dé el salto para demostrar todo lo que tiene dentro”.



17 de junio de 2016
Rolands Smits, fuenlabreño hasta 2018
El Montakit Fuenlabrada ha renovado el contrato de Rolands Smits por lo que el jugador letón extiende su vinculación con el club hasta el año 2018. Smits es uno de los mejores jóvenes del panorama europeo, no en vano a sus 20 años acumula ya 57 partidos en la Liga Endesa.

Este último curso ha sido una de pieza valiosa en la gran temporada del Montakit Fuenlabrada merced a su capacidad para desenvolverse tanto en el puesto de alero como en el de ala-pívot. De todos modos en el club existe el convencimiento de que tiene aún mucho margen de mejora, así lo explica Ferran López, el director deportivo de la entidad: “Esta renovación da continuidad a la apuesta que iniciamos con Rolands cinco temporadas atrás. Lo que buscamos todos con esta renovación es crear el marco para que dé el paso definitivo y tenga cada vez mayor importancia en el equipo. Este último curso ayudó, pero aún no le hemos visto en toda su dimensión. Con esta renovación esperamos que dé el salto para demostrar todo lo que tiene dentro”.

Smits, que recientemente fue elegido como Jugador Promesa de Letonia sucediendo a Kristaps Porzingis, estuvo la pasada semana en el Eurocamp de Treviso y actualmente está ya concentrado con su selección nacional absoluta para preparar el torneo preolímpico que se disputará en las próximas semanas Belgrado y donde Smits y sus compatriotas deberán pelear con Serbia, Angola, Puerto Rico, Japón y Chequia por el billete para la gran cita de Rio. Ayer el jugador fuenlabreño fue titular en el amistoso que los letones jugaron contra Francia.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Foto de Emilio Cobos.



GALERÍA

Smits 15-16 vs Joventut 05 (Emilio Cobos) web.jpg 

REDES SOCIALES