ACTUALIDAD

Cinco días para no perder tu asiento, el de toda la vida, ese que tanto te gusta. El próximo viernes 24 de junio, al cierre de las oficinas del club, se liberarán todas las localidades que no hayan sido reservadas y se incrementará el precio de los carnés un 5%



20 de junio de 2016
Última llamada para reservas de abonos con destino 2016/17

Un mes y un día cumplirá el próximo viernes el plazo de renovación de abonos del Montakit Fuenlabrada con precio reducido que se lanzó inmediatamente tras el último partido de liga regular.

Cinco días para seguir viviendo la próxima temporada 2016/17 con las mismas vistas de siempre y junto a los mismos compañeros de grada con lo que tantas emociones has compartido.

Si no has pasado antes del viernes (hasta las 20:00 horas) por las oficinas del club o por la tienda online para confirmar que deseas mantener tu sitio, el lunes 27 se pondrán a disposición del público todas las localidades que no hayan sido reservadas. Asimismo quienes vayan a realizar su abono a partir de entonces verán los precios un 5% más caros.

Por lo tanto, dando amplio margen de reacción, lanzamos la última llamada para las reservas de abonos con destino "Temporada 2016/17 del Montakit Fuenlabrada". Vayan ocupando sus asientos.

Si aún no te has informado de todas las ventajas y descuentos que ofrece el carné de socio del equipo fuenlabreño de Liga Endesa no dejes de echar un vistazo al artículo que encontrarás en este enlace, y ya sabes, busca un hueco en tu agenda de esta semana y apúntalo en naranja fosforito: "¡¡Pasarme por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, travesía de los notarios s/n de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas) o hacer mi renovación online a través de la tienda de la web www.baloncestofuenlabrada.com!!".

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

73.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES