ACTUALIDAD

Te ha costado, eh. Pues ahora recoge los premios. Con todas las asignaturas aprobadas el Montakit Fuenlabrada te hace un 30 % de descuento en el abono de fondo. Te sale el partido a 3,6 euros si eres de edad junior.



23 de junio de 2016
ABONOTAS: 30% de descuento en el abono con todas aprobadas

¡Atención estudiantes de instituto y universidad! Eres bueno, eres buena, tienes talento. Y encima has currado a base de bien todo el curso. Y por eso has aprobado todas. Y por esto tienes un descuentazo en el abono del Montakit Fuenlabrada:

Tienes el abono un 30 por ciento más barato en los fondos del Fernando Martín para la temporada 2016/2017. Traducido en euros, cada partido te sale a tan sólo 3,6 euros si naciste en 2000 o en años posteriores. Si naciste antes del 2000 cada partidito te sale a tan sólo 5 euritos.  

Eso contando sólo con los 18 partidos que tienes asegurados, los 17 en casa de la Liga Endesa más el trofeo de fiestas. Pero has de saber que en el abono también están incluidos los posibles play-off y la competición europea en caso de que finalmente la disputemos. Así que el abono te resultaría aún mucho más barato.

Lo único que has de hacer para disfrutar de todo ello es pasarte por las oficinas del club con tu comprobante de las notas y reservar ya el carnet de abonado del Montakit Fuenlabrada 2016/2017. Tienes más información sobre los abonos en este enlace a nuestra web , en el teléfono 91 608 57 14 o a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Cossio en partido 15-16 web.jpg 

REDES SOCIALES