ACTUALIDAD




27 de junio de 2016

Desde el lunes 27 de junio queda abierta la inscripción para todos los interesados en nuestras Escuelas de BabyBasket, MiniBasket y Baloncesto. Para chicos y chicas nacidos entre 1999 y 2012, ambos incluidos.

Que te vean o que no te vean, eso da lo mismo, el caso es que ha llegado el momento para que te cueles en las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada. Desde el lunes 27 de junio os podéis apuntar todos los interesados en aprender y disfrutar con el baloncesto y con todos los compañeros que os vais a encontrar en la pista de juego.

En la próxima campaña participarán chicos y chicas nacidos entre los años 1999 y 2012, ambos incluidos, distribuidos en múltiples sedes de entrenamiento, con diferentes opciones de día y hora para que todos podáis compatibilizar el baloncesto con el resto de actividades extraescolares.

De este modo, las Escuelas del CB Fuenlabrada tendrán actividad en los pabellones El Arroyo, Solidaridad, Trigal y Loranca, y en varios colegios de la ciudad, todos ellos con pistas cubiertas que garantizan poder realizar todos los entrenamientos en cualquier época del año.

En las categorías benjamín (2007 y 2008), alevín (2005 y 2006), infantil (2003 y 2004) y cadete (2001 y 2002) los alumnos podrán elegir entre la opción que incluye entrenamientos y competición o la de sólo entrenamientos. En categoría junior (1999 y 2000) los alumnos tienen garantizada la competición.

Esa competición, denominada Juegos Deportivos Municipales, se disputa los sábados en los pabellones de Fuenlabrada siguiendo el calendario escolar, es decir, no se juega en fechas como las vacaciones de Semana Santa o Navidad.


El Baby Basket, una pequeña gran Escuela

Para los más pequeños, los nacidos entre 2009 y 2012, el CB Fuenlabrada os ofrece el Baby Basket, una actividad específica con un material especial y entrenadores con años de experiencia en el trabajo con los chicos y chicas de esta edad.

Con todo ello hacemos una actividad que ayuda a los participantes a desarrollar sus habilidades físicas, mentales y sociales, dentro de la cultura y los hábitos del deporte y siempre con el baloncesto como herramienta de diversión y aprendizaje.

 

Ventajas de las Escuelas

Además, los alumnos de las Escuelas tienen interesantísimas ventajas para disfrutar más y mejor del baloncesto:

-  Tanto los alumnos como sus padres y hermanos disfrutan de un 50 por ciento de descuento en el precio de los abonos de la próxima temporada del Montakit Fuenlabrada (fondo norte y fondo sur).

-  Si el alumno y dos personas más hacen el abono del primer equipo, el club le regala una plaza en el Campus Urbano de Navidad (excepto categoría junior).

Para recibir más información y hacer las inscripciones los interesados han de dirigirse a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios). El horario en junio es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. En julio y agosto el horario será de 9:00 a 15:00 y por las tardes abriremos los miércoles de 17:00 a 20:00 horas. También pueden ponerse en contacto con el club para cualquier consulta a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada. 




GALERÍA



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES