ACTUALIDAD

Llega julio y con él la incorporación del horario de verano a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada. De 9 a 15 horas de lunes a viernes, y miércoles también de 17 a 20 horas, hasta septiembre



30 de junio de 2016
¡Al rico horario de verano!

Si aún tienes que pasar por las oficinas del club para gestionar tus abonos, inscripciones de escuelas, pedidos de ropa, etc. ten en cuenta que a partir del viernes uno de julio y hasta el mes de septiembre el horario de atención tanto presencial como telefónicamente será de 9 a 15 horas de lunes a viernes, y miércoles también de 17 a 20 horas.

Como cada verano, las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada adaptan su horario, pero permanecen abiertas durante los meses de verano para seguir atendiendo a todos sus aficionados y jugadores. Te esperamos en el pabellón Fernando Martín, acceso por la travesía de los Notarios s/n (91 608 57 14; fuenla@baloncestofuenlabrada.com).

Si bien, tienes a tu disposición las 24 horas todos los días del año la tienda online del Baloncesto Fuenlabrada donde adquirir los productos oficiales del equipo de Liga Endesa y recibirlos cómodamente en tu domicilio.

 

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA

ice-cream-beach-sand-summer.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES