ACTUALIDAD

Un verano más, el director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferran López, acude a la cita obligada en el mercado internacional de fichajes: la liga de verano de Las Vegas.



13 de julio de 2016
Lo que pasa en Las Vegas puede que no se quede en Las Vegas

En la búsqueda de la piezas que componga el puzzle del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada, el paso por las canchas de Las Vegas en estas fechas es obligado.

La liga de verano de la NBA, que en 2016 se está celebrando desde el pasado 8 de julio hasta el próximo lunes 18, reune a jugadores profesionales de todos los continentes que buscan ofrecer su mejor versión de cara a la firma de nuevos y atractivos contratos en clubes de todo el mundo, cuyos directivos y entrenadores se encuentran en las gradas tomando nota.

Entre ellos, el director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferran López que tratará de hacer un seguimiento de los jugadores que lleva en su lista, y descubrir nuevas incorporaciones a ir estudiando en futuras visitas.

IMG-20160713-WA0002.jpg

Contando siempre con la dificultad que supone para un club como el fuenlabreño presentar ofertas competitivas con respecto a las del resto de entidades presentes en eventos de calibre internacional, esta pasada temporada hemos disfrutado de uno de los frutos del trabajo de López en estas lides: David Wear, al que el director deportivo había ido siguiendo en anteriores convocatorias sin terminar de convencerle, siendo decisiva, sin embargo, su visita del verano de 2015 a Las Vegas para cerrar su fichaje.

En esta nueva edición aún queda mucho por trabajar, y lo que pase en Las Vegas puede que no se quede sólo en Las Vegas, y veamos algo esta temporada en el Fernando Martín.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

IMG-20160712-WA0002.jpg  IMG-20160713-WA0002.jpg 

REDES SOCIALES