ACTUALIDAD

Retorna al Montakit Fuenlabrada el pívot de origen senegalés y formado durante tres años en nuestro club Moussa Diagné. “Vuelvo a un equipo que llevo en el corazón”.



04 de agosto de 2016
El Fernando Martín volverá a rugir MOUSSA DIAGNÉ – MOUSSA DIAGNÉ

El Montakit Fuenlabrada, el FC Barcelona y el jugador Moussa Diagne han cerrado la cesión de este último por una campaña al conjunto fuenlabreño, decisión en la que ha resultado fundamental la voluntad del pívot senegalés. “Vuelvo a un equipo que llevo en el corazón”, explica Diagné.

No en vano el jugador ya perteneció al Montakit Fuenlabrada durante tres temporadas, desde 2012 hasta 2015. “Fue mi primer equipo como profesional, me quisieron mucho y mejoré mi baloncesto. Esta temporada quiero devolver al club y a la afición todo lo que recibí de ellos. Voy al Fuenla con el objetivo de que el equipo gane y compita bien, que podamos llegar lo más lejos posible en la Liga Endesa y en Eurocup”, declara el senegalés.

“Lo que esperamos de Moussa es que dé un componente atlético y de capacidad física que otros años no hemos tenido – explica Ferran López, director deportivo del club -. Seguro que nos aportará energía y juventud y que junto a Chema González podrá hacer ese trabajo sucio tan importante para todo equipo que ha de traducirse en rebotes, presencia en la zona e intimidación”.

El retorno al Montakit Fuenlabrada supondrá para Moussa Diagné reencontrarse con “compañeros que son también amigos como Rolands Smits o Chema González, con los que ya coincidí incluso en el equipo de LEB Plata”, recuerda el nuevo fichaje fuenlabreño. “Además, están con nosotros Carlos Cabezas e Ivan Paunic, con quienes también jugué en Fuenlabrada y tengo buena relación. Seguro que ellos también están contentos de que yo vuelva esta temporada”, añade Diagné.

Diagne 14-15 vs Bilbao 02 (Fran Mtnz) web.jpg

El jugador senegalés, que con apenas 22 años ya acumula 80 partidos en ACB, compartirá minutos en la pintura con Blagota Sekulic y Chema González con quienes aunará esfuerzos para afrontar el doble reto de la Liga Endesa y la Eurocup. “Creo que estamos haciendo una buena plantilla, con experiencia y juventud. Ya tengo ganas de empezar a entrenar con ellos, competir y ganar partidos”, concluye Moussa, cuyo nombre volverá a corear la grada fuenlabreña en breve.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 

Fotos de Fran Martínez.




GALERÍA

Diagne 14-15 vs Real Madrid 05 (Fran Mtnz) web.jpg  Diagne 14-15 vs Bilbao 02 (Fran Mtnz) web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES