ACTUALIDAD

Las oficinas del club han retomado ya su horario habitual de atención a los aficionados, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. En ellas puedes abonarte, recoger tu carnet, comprar entradas para el torneo de fiestas, hacerte con la ropa del equipo, sumarte a nuestras escuelas…



02 de septiembre de 2016
Horario habitual para una temporada inusual

La que estamos ahora empezando será una temporada inusual por la doble competición. Desde luego no somos nuevos en estos menesteres, pues esta será nuestra quinta participación en competición europea, pero no lo vivíamos desde el curso 2011/2012. Lo que no variará sin embargo es el horario de oficinas del club para atender a los aficionados: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas estamos a tu disposición para atenderte en lo que precises.

Así, a bote pronto, se nos ocurre que aquí puedes reservar tu abono para la nueva temporada del Montakit Fuenlabrada, si es que aún no lo has hecho. Estos son los precios, los múltiples y amplios descuentos y sus interesantes ventajas asociadas: ABONOS.

También puedes venir a la oficina a recoger tu carnet de abonado en caso de que ya lo hayas reservado y así disfrutar del partido de fiestas que jugaremos el sábado 17 de septiembre. El rival será el Betis Energía Plus y la hora de comienzo las 6 de la tarde.

Cartel oficina club.JPG

Si quieres probar el ambiente del encuentro de fiestas también puedes comprar entradas exclusivamente para ese partido con los béticos, el precio de las entradas para este partido es de tan sólo 5 euros para niños y 10 para adultos.

Las oficinas también son el punto de entrada a nuestras Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto destinadas a chicos y chicas nacidos entre 1999 y 2012. Hay sedes de entrenamiento dispersas por la ciudad y con distintos horarios de tal modo que tengáis las mayores facilidades para practicar baloncesto.

Y si queréis equiparos adecuadamente para todo ello, aquí también podéis haceros con las equipaciones de juego, las actuales y las retro, así como con las bufandas, los polos y todo el material que viste el Montakit Fuenlabrada.

Bueno, y en las oficinas también atenderemos cualquier otra consulta que surja. Y si no podéis venir pues podéis llamarnos al 916085714 o escribirnos a fuenla@baloncestofuenlabrada.com. También tenéis a vuestra disposición la web baloncestofuenlabrada.com donde encontraréis mucha información y podréis hacer buena parte de las gestiones.

Por cierto, que no se nos olvide que las oficinas están situadas en el fondo norte del pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios s/n.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 




GALERÍA

Foto oficina nueva.JPG  Cartel oficina club.JPG 

REDES SOCIALES