ACTUALIDAD

“¿Te acuerdas de aquel partidazo que les ganamos…? Sí hombre, ¿Dónde fue?” A partir de hoy te ayudaremos a disfrutar de tus recuerdos junto al Baloncesto Fuenlabrada con eFuemérides, una mirada retrospectiva que a diario nos llevará a viajar por la historia de nuestro club.



05 de septiembre de 2016
eFuemérides

El día a día vertiginoso de la actualidad nos arrastra a casi todos, más aún en deporte profesional donde parece que sólo importa lo inmediato, el ganar aquí y ahora. Pues nosotros queremos disfrutar de un gran lujo, el que nos brinda la historia cada vez más rica y extensa de nuestro Fuenla.

Así que nos permitiremos, aunque sea un rato cada día, emocionarnos y enorgullecernos de lo que hasta ahora hemos hecho entre todos tras muchos años en la élite del deporte español y, en ocasiones, asomando el pescuezo incluso en el panorama internacional, como haremos este curso que está a punto de empezar compitiendo en la Eurocup.

Nos proponemos y te proponemos desde hoy y hasta final de temporada recordar a diario al menos una eFueméride, que nos hará esbozar una sonrisa o que nos retorcerá un poco el estómago al rememorar lo mal que lo pasamos en tal o cual partido, que de todo ha habido.

Lo haremos a través de nuestras redes sociales, concretamente en nuestros espacios en Twitter, Facebook y Google Plus para que vosotros también podáis evocar las sensaciones de cada eFueméride y así completarlas con vuestros comentarios e incluso enriquecerlas compartiendo con todos vuestras fotos o vídeos.

Hemos escogido el 5 de septiembre para arrancar con eFuemérides por dos motivos más que contundentes:

En esta fecha de hace 20 años debutamos en ACB, perdimos, pero ¿y qué? Fue el primer paso de una maravillosa historia.

Y el 5 de septiembre de 1998 vivimos otro capítulo inolvidable, debut tras el retorno a la ACB y paliza sobre el Baskonia para erigirnos como líderes de la liga.

Bienvenidos a eFuemérides.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

EFUEMÉRIDES.jpg 

REDES SOCIALES