ACTUALIDAD

El domingo viviremos algunas novedades en la Liga Endesa 2016/2017 que está a punto de empezar. El speaker, los aros, la música. Te lo contamos.



28 de septiembre de 2016
Novedades y variedades

Algunas de ellas ya se ensayaron en el accidentado partido de fiestas del pasado día 17, pero como aquello salió a salto de mata a causa del apagón que sufrió buena parte de la ciudad, no está de más que refresquemos las novedades que veremos alrededor del partido inaugural del nuevo curso.

Para empezar escucharemos una voz nueva por megafonía. Será la de Carlos Gil, un hombre a un micrófono pegado y con su punto barroco, para terminar de cuadrar el paralelismo “quevediano”. Él toma el micro a modo de relevo tras el gran trabajo realizado anteriormente por Sergio García-Ronrás, Felipe Galán y Eduardo Fernández. Pero la suya no será una posta sin más, dejará su impronta desde el primer momento.

La voz de Carlos Gil se compenetrará con otra de las novedades, esta vez elegida por vosotros, los aficionados. Nos referimos al tema que acompañará a nuestro equipo durante su presentación en cada partido en casa. “Cant stop” de Red Hot Chili Peppers será la banda sonora de esos electrizantes minutos previos al inicio del juego. Una presentación en la que involucraremos también a los aficionados de todos los sectores del pabellón.

Y de inmediato, con el salto inicial, otra de las novedades. No te habrás sentado al lado contrario del pabellón, simplemente es que nuestro equipo comenzará los partidos atacando sobre el aro del fondo norte mientras que en la segunda mitad atacará en el fondo sur, es decir, el contrario que en las últimas temporadas. El cambio viene motivado por la normativa ACB que busca de esta forma que los equipos ataquen en la segunda parte en el mismo lado de su banquillo. ¿Para qué? Para que en televisión se vea cómo vive y cómo reacciona el banquillo al completo ante un tiro definitivo que valga la victoria o la derrota en el último segundo.    

Todo esto sin contar con las novedades que veremos en la plantilla tras los fichajes de este verano y con las muchas caras nuevas que también habrá en la grada merced al aumento en el número de abonados del Montakit Fuenlabrada. ¡Que llegue el domingo, YA!

 Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto: Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC_0374.jpg 

REDES SOCIALES