ACTUALIDAD

¿Quieres conocer el otro lado de la luna de los jugadores del Montakit Fuenlabrada? Ahora te damos la oportunidad, envíanos tu pregunta y ¡podrás entrevistarle tú mismo!



13 de octubre de 2016
Háblame de ti

Sobre la cancha conoces a la perfección sus movimientos, habilidades y puntos débiles pero cuando salen del pabellón ¿qué es de ellos? Sus gustos gastronómicos, musicales, televisivos, sus manías, costumbres...

Esa era la dinámica hasta ahora, pero hemos decidido dar la vuelta a la luna para que veas el otro lado. Ponemos a los jugadores a tu disposición para que les plantees esa pregunta que siempre has querido hacerles. ¡No pierdas la oportunidad! Envía tu pregunta como publicación en formato vídeo o escrito a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag que propongamos cada semana (#nombredeljugador+hablamedeti), por mensaje privado o al e-mail prensa@baloncestofuenlabrada.com.

Con las preguntas seleccionadas montaremos un vídeo en el que el jugador elegido las contestará. Pero ¡lo mejor de lo mejor! es que ¡¡el entrevistador puedes ser tú!! Entre todos los que enviéis vuestras preguntas realizaremos un sorteo para conocer al afortunado "rana Gustavo" del Fuenla que participará en el vídeo para trasladar las preguntas del público al jugador.

¡¿En serio todavía no sabes qué preguntar?! Dale al coco porque en esta primera edición de "Háblame de ti" tendremos como protagonista al mismísimo Marko Popovic. Envíanos tus preguntas con el hashtag #Markohablamedeti hasta las 23:55 horas del próximo lunes 17 de octubre.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

hablame-de-ti.jpg 

REDES SOCIALES