ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se desplaza este fin de semana al archipiélago Canario para luchar contra los adversos precedentes que registran en la cancha del Herbalife Gran Canaria valiéndose del empuje que les ha dado la última victoria el pasado miércoles en EuroCup (domingo 23, 13:00h.)



21 de octubre de 2016
Continuar para borrar el historial

Tras la "gran noche europea" del Montakit Fuenlabrada versus el Khimki Basket, damos la vuelta al disco de vinilo para reproducir la pista 5 de la cara A "Liga Endesa".

El tema sonará en la pista del Herbalife Gran Canaria, donde el conjunto fuenlabreño no supo bailar muy acertadamente en las últimas seis ocasiones, marcando unos precedentes de 13-5 para los amarillos que fueron derrotados por los naranjas última vez en 2009.

Sin embargo, haciendo buen caso al servicio informático, si se quiere que la máquina tire es necesario borrar el historial de vez en cuando, y el del Montakit Fuenlabrada tiene el último registro con fecha 19 de octubre de 2016. El día en el que el equipo consiguió ver sobre la cancha el esfuerzo y el deseo que habían estado buscando desde principios de mes. Con las características propias que se demostraron en ese partido de EuroCup quiere continuar el proyecto de Jota Cuspinera para seguir sumando: "El reto es mantener esa intensidad. Nosotros tenemos que salir a hacer bien nuestro trabajo y que el partido nos ponga donde nos tenga que poner pero defendiendo nuestras señas de identidad" pide el técnico.

Delante un rival herido, que tras ganar la SuperCopa lleva encajadas cuatro derrotas en Liga Endesa: "Nosotros también estamos jugando bien pero los resultados no nos están acompañando. Si continuamos con nuestro ataque y aportamos más en defensa creo que podremos hacernos con el partido a pesar de ser el equipo que es y estar en la situación que están. Sin embargo si en cinco minutos no defiendes como debes, esto es ACB, se te van de diez y se pone cuesta arriba" explica Chema González.

Para afrontar este reto se mantiene la duda de Sekulic por molestias aún en el pie aunque se prevé que juegue, y Moussa Diagné que además de seguir tocado de la espalda esta semana ha atravesado un proceso febril.

Datos alrededor del partido:

- Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga Endesa 2015/16 con un balance en los precedentes de 13-5, última victoria visitante en 2009.

- Se podrá seguir en Movistar+ y Onda Fuenlabrada.

- Ian O´Leary se enfrenta al que fue su equipo y con el que quedó subcampeón de EuroCup. Por su parte Luis Casimiro Palomo recibe al club en el que dirigió seis temporadas.

Imagen:  Chema González en el partido de EuroCup vs Khimki. Emilio Cobos.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada



GALERÍA

_EC14789.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/