ACTUALIDAD

Las localidades pueden adquirirse ya en las oficinas del club o a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com. El día del partido estarán disponibles en taquilla desde una hora antes del inicio del encuentro



25 de octubre de 2016
Entradas a la venta para el Montakit Fuenla – Barça Lassa

Partido de locura el domingo en el Fernando Martín a las 12:30 horas. El Montakit Fuenlabrada estará obligado a reaccionar ante su afición tras el desastroso encuentro en Las Palmas. El Barcelona Lassa llegará para disputar su cuarto partido en ocho días pero forzado también a jugar bien y ganar para no descolgarse en la clasificación de la Liga Endesa.

Y tú puedes vivirlo en directo animando a tu equipo, sea el que sea de los dos, en un precioso ambiente de baloncesto. Las localidades ya están disponibles en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Las oficinas están situadas en el fondo norte del pabellón Fernando Martín, con acceso desde la calle peatonal Travesía de los Notarios.

También puedes gestionar ya tus entradas a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o adquirirlas el mismo día del partido en las taquillas del pabellón desde una hora antes del inicio del encuentro.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Imagen de Amador Vicente




GALERÍA

aaa.jpg 

REDES SOCIALES