ACTUALIDAD




25 de octubre de 2016

La cantera de quince de los equipos de la máxima categoría del baloncesto nacional se reúnen en Fuenlabrada, una de las ciudades con más equipos de formación de España que será la sede de la fase previa de la MiniCopa Endesa del 29 de octubre al 1 de noviembre. ¡Infórmate de los horarios y no te pierdas uno!

Este próximo puente la ciudad de Fuenlabrada vivirá un auténtico apogeo baloncestístico: la fase previa de la MiniCopa Endesa.

Dejando aparte la cita de "primera división" entre el Montakit Fuenlabrada y el FC Barcelona Lassa (domingo 12;30h.), desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre los equipos infantiles de Manresa, Canarias, Málaga, Valencia, Santiago, Barcelona, Gran Canaria, Zaragoza, Murcia, Badalona, Bilbao, Andorra, Estudiantes, Sevilla y Fuenlabrada se batirán en duelo por uno de los seis billetes disponibles para la MiniCopa Endesa que se celebrará en febrero en Vitoria.

Pero de momento la actualidad está aquí, en Madrid. Los pabellones Fernando Martín (C/Grecia, s/n) y El Arroyo (C/Fuentesaúco, s/n) de Fuenlabrada, y el polideportivo Magariños de Madrid, concentrarán un total de treinta y tres partidos de entrada libre y gratuita. En este enlace puedes consultar horario y ubicación de todos y cada uno de los partidos.

No te los pierdas, ¡este es el baloncesto de mañana!

 

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA



REDES SOCIALES