ACTUALIDAD

El pívot del Montakit Fuenlabrada exprime cada minuto que consigue esta temporada sobre el parqué. En el primer partido de EuroCup en casa contra Khimki ya demostró su hambre, ahora está decidido a repetir y mejorar la puesta en escena ante el RetaBET.es Bilbao Basket



31 de octubre de 2016
González: "Yo siempre tengo ganas de competir y de luchar por mi equipo"

El del pasado domingo no será uno de los partidos que Chema González recordará conforme, puso toda la carne en el asador pero le castigaron las faltas. Una lucha individual que se sumó a la colectiva sin poder llevarse finalmente el gato al agua, a pesar de haber dominado la mitad del último cuarto: "Tras el partido contra Barcelona salimos un poco decepcionados con nosotros mismos por haber encajado una derrota más, y sobre todo en casa, con la adrenalina y con la fuerza que tenemos cuando jugamos aquí luchando los partidos, al final duele. Pero sabemos que competimos, que perdimos de tres, y ahora tenemos que seguir por el mismo camino, tenemos que seguir con la misma dinámica porque estamos haciendo las cosas bien, y es cuestión de mejorar pequeños detalles para que las victorias acaben llegando".

Un buen escenario para seguir sumando será el que ofrecerá la segunda visita en un mes del RetaBET.es Bilbao Basket: "Nos vamos a encontrar un equipo similar al que vimos en el partido de Liga Endesa, con grandes jugadores en todas las posiciones, que por supuesto vendrá a ganar, y es algo que tenemos que saber afrontar porque nos viene también bien para nuestro objetivo principal".

Si se hablaba del agotamiento supuesto que podría presentar el FC Barcelona Lassa en el último partido por la acumulación de encuentros en poco tiempo, la semana del Montakit Fuenlabrada no se queda corta: "En una semana como esta con tres partidos, domingo, miércoles y sábado, tenemos que saber llevar las cargas, los que estamos disponibles estamos físicamente bien y al final si nos compensan las cargas vamos a llegar bien a los partidos" afirma Chema González.

En las citas competitivas que se han sucedido hasta el momento el equipo ha parecido salir a la cancha más "mordiente" vistiendo el escudo de EuroCup, ¿casualidad o un plus de motivación? "Sea en Liga Endesa o en EuroCup motivación hay siempre, siempre que hay un partido hay motivación, y sobre todo en los de casa, aunque se haya dado así" asegura el pívot fuenlabreño, que confirma también su completa mejoría física: "Yo particularmente me encuentro bien, y físicamente también estoy bien. Me hubiese gustado ayudar un poco más de lo que lo hice el domingo, al final me fui con cinco faltas y es algo que tengo que controlar, pero ahora estoy pensando en Bilbao y estoy con muchas ganas de jugar. Yo siempre tengo ganas de competir y de luchar por mi equipo". Así es Chema González.

Imagen: Chema González trata de no perder el balón a la vez que se ocupa de bloquear a Tomic. Emilio Cobos

Departamento del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

_EC_0610 - copia.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES