ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada lanza ya el Campus de Navidad para chicos y chicas nacidos entre 1999 y 2012. Se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el pabellón El Arroyo. Regalo de camiseta y sudadera a cada participante.



22 de noviembre de 2016
Campus de Navidad ¡Me lo pido!

Aunque hemos vivido los calores hasta hace cuatro días resulta que las Navidades están a la vuelta de la esquina. ¡Y hay que ir preparándose! Organizar cenas, viajes, regalos, actividades. Pues para casi todo eso te damos una buena idea. El Campus de Navidad del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Pídetelo porque si tienes hijos sabes que van a divertirse y aprender en un entorno controlado y deportivo con los entrenadores de nuestra cantera. Si tienes la edad para participar, convence a tus padres porque vas a disfrutar al máximo de tus vacaciones. Ya sabes, ¡Me lo pido!

Son cinco días de actividad, del 26 al 30 de diciembre, en horario de 8:45 a 15:00 horas. El lugar elegido para su celebración es el pabellón El Arroyo que para esas fechas tendrá ya su renovado y reluciente parquet para que hagas tu mejor baloncesto.

Pueden participar en el campus chicos y chicas nacidos entre 1999 y 2012. Estarán divididos por grupos de edad tanto en los entrenamientos como en la competición interna del campus. Cada grupo tendrá el entrenamiento adaptado a su nivel de tal modo que todos puedan progresar y divertirse durante los cinco días del campus.

El campus se lleva a cabo gracias a la colaboración de Montakit, Cajoneraskit, Cantoskit, MasQueCopias,Viten Seguridad, Soria Natural y Skoda Motor Pacífico, empresas comprometidas con el deporte de formación.

El coste de la actividad completa es de tan solo 85 euros e incluye también una sudadera y una camiseta para cada participante. El pago y la inscripción se pueden hacer en metálico o con tarjeta en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 h o mediante ingreso en la cuenta ES61 0081 5204 1700 0124 0927 (Banco Sabadell). Si se paga por banco es indispensable enviar comprobante del pago e inscripción por fax al 91 608 44 79 o por correo electrónico a fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

 

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

imagen-web-2.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES