ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada vuelve al Fernando Martín para recibir al MoraBanc Andorra este domingo a las 12:30 horas. Marko Popovic es baja y Blagota Selukic alta tras un mes de ausencia por lesión.



25 de noviembre de 2016
Lo que hacemos jugando en casa

La afición fuenlabreña vuelve a tomar protagonismo con el regreso del Montakit Fuenlabrada al Fernando Martín tras dos jornada de Liga Endesa jugando como visitante. El rival es el Morabanc Andorra, cuarto clasificado, y la cita el domingo a las 12:30 horas. Los madrileños contarán con la baja de Marko Popovic con rotura fibrilar de isquiotibiales en la pierna derecha, pero con la feliz noticia de la vuelta de Blagota Sekulic un mes después de su lesión.

Hasta ahora el rendimiento del Montakit Fuenlabrada ante su público está siendo bastante óptimo, a excepción de la jornada inaugural. Sin embargo Jota Cuspinera advierte que “tenemos que tener muy claro que en el Fernando Martín no jugamos bien por jugar en casa, sino por lo que hacemos jugando en casa. Si creemos que sólo por jugar aquí ya lo vamos a hacer bien entonces nos olvidaremos de lo que hemos de hacer para llegar a jugar bien. La clave es la intensidad y la confianza que estamos mostrando en el Fernando Martín, eso es lo que hemos de mantener aquí y trasladar también a cuando vamos fuera”.

Las dificultades del calendario no decrecen para los fuenlabreños pues el rival se ha destacado como una de las grandes revelaciones de la presente Liga Endesa. “El Andorra ha conformado una muy buena plantilla, así lo refleja su situación en la clasificación, va cuarto, y además debe tener un buen estado de ánimo porque ha sacado adelante partidos difíciles. Así que es doblemente peligroso, tanto por su plantilla como por el buen momento que atraviesa. Está atacando bien y creo que está defendiendo mejor que el año pasado. Juega a un ritmo alto y por eso encaja muchos puntos de media, pero eso no indica que defienda mal. De todos modos tenemos que ser capaces de competir con cualquiera con lo cual no cabe ninguna excusa”, analiza Cuspinera.

Cuestionado por las sensaciones con las que llega el equipo al partido tras la derrota en Moscú, el entrenador del Montakit Fuenlabrada apunta que “me gustó que mantuvimos la cara al partido, de hecho si hubiéramos estado más acertados en tiros libres podríamos haber llegado a un final muy igualado. Rotamos en minutos al equipo, jugaron más de lo habitual hombres como por ejemplo Paco Cruz, que lo hizo bien y así pudo coger más confianza. Sigue con ciertas carencias físicas a resultas de su lesión, aún no está al cien por cien, pero parece que ya se encuentra mejor”.

Otro nombre propio destaca en las horas previas al choque con el MoraBanc Andorra, es el de Blagota Sekulic: “Ha estado más de un mes sin entrenar con el equipo, ha hecho preparación física pero no trabajo con balón – recuerda Cuspinera -. Va a llegar al partido con sólo dos entrenamientos, pero físicamente está bien, con buenas sensaciones, ahora hay que ver cómo está de ritmo de partido. Hay muchas variables, estará a nuestra disposición y vamos a ver si juega o no el domingo.

Alrededor del partido:

-          Antes del choque se guardará un minuto de silencio como repulsa a la violencia de género y como homenaje a las víctimas de ésta, especialmente a Alia, la mujer asesinada esta semana en Fuenlabrada.  Además los jugadores portarán una pancarta contra la violencia machista dentro de una campaña promovida por el ayuntamiento y el Patronato de Deportes de la ciudad.

-          El Montakit Fuenlabrada llega en decimosexta posición con dos triunfos. Los andorranos son cuartos con seis victorias.

-          Las entradas se pueden adquirir el mismo día del partido desde las 11:30 horas en las taquillas del pabellón.

-          El partido supone el regreso al Fernando Martín de Oliver Stevic, ahora en las filas del MoraBanc Andorra y la temporada parada jugador fuenlabreño.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Wear 15-16 vs Andorra 03 (Amador Vicente) web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES