ACTUALIDAD

La victoria de ayer ante el cuarto clasificado y la trayectoria del equipo en Liga Endesa y 7Days Eurocup nos sitúan ante todas nuestras realidades



28 de noviembre de 2016
Esto es Fuenlabrada

Esto es Fuenlabrada y por eso el Fernando Martín sigue siendo el Fernando Fortín, con cinco victorias en casa en los últimos seis partidos, además contra rivales de la enjundia de Khimki de Moscú, Valencia, Retabet Bilbao, Alba de Berlín y Morabanc Andorra.

Esto es Fuenlabrada y por eso el equipo fue capaz ayer de reponerse a la no participación de dos referentes en la configuración de la plantilla como Marko Popovic y Blagota Sekulic.

Pero esto es Fuenlabrada y por eso estamos penúltimos ocupando puestos de descenso a pesar de haber ganado ayer. Y es que en cuanto bajamos un poco el pistón de la intensidad cualquiera nos pasa por encima.

Sí, esto es Fuenlabrada y como el público sabe de la necesidad de apoyo se crea una conexión especial entre la grada y la pista que suma y se convierte en factor clave en partidos como el de ayer.

Esto es el Montakit Fuenlabrada y por eso necesitamos de la regularidad de la que estamos adoleciendo hasta el momento para lograr los objetivos de la temporada.

En definitiva, esto es Fuenlabrada y por eso seguiremos peleando, ya estamos preparando el derbi del domingo en Madrid y especialmente los dos próximos partidos en casa: contra el Manresa el domingo 11 y contra el Lietuvos Rytas el miércoles 14 de diciembre. En juego estará dar pasos a la permanencia en ACB y el pase al TOP 16 de la Eurocup.

Esto es Fuenlabrada y todo esto son nuestras realidades.

Imagen tomada por Emilio Cobos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Banquillo celebra contra Andorra (Emilio Cobos).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES