ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada afronta un mes de diciembre que se presenta trascendente para el devenir de la campaña tanto en la Liga Endesa como en la 7Days Eurocup.



05 de diciembre de 2016
Fin de año crucial para el resto de la temporada

Con el ambiente festivo y vacacional rebosando en cada esquina entre puentes que más parecen acueductos y las ya inminentes navidades, el Montakit Fuenlabrada no deja de trabajar para afrontar con garantías un mes de diciembre que nos depara aún cinco partidos de gran valor para lo que resta de temporada.

Además, la importancia de los encuentros es notable tanto en la Liga Endesa como en la 7Days Eurocup. En la competición española hacemos frente a tres rivales de los que se encuentran luchando con nosotros en la zona baja de la clasificación: ICL Manresa, Real Betis y UCAM Murcia.

Con los manresanos jugaremos este domingo a las 12:30 horas en casa. Sabes que puedes conseguir una entrada por cada dos kilos de alimentos no perecederos que entregues en nuestras oficinas durante la semana o el día del partido en taquilla. Al siguiente domingo visitamos Sevilla para jugar con el Real Betis también a las 12:30 horas. Concluiremos el año en casa el miércoles 28 de diciembre jugando contra el UCAM Murcia (20:00 horas).

Después de estas tres nos quedarán 18 jornadas más de Liga Endesa y por tanto nada de lo que ocurra en diciembre será definitivo, pero es obvio que esta trilogía marcará nuestro futuro tras las uvas de fin de año. ¿Empezar a marcar distancia con las últimas plazas o vernos un tanto anclados en el fondo de la tabla? Esa es la cuestión.

La duda en Eurocup es más tajante. O seguimos adelante o quedamos eliminados. Un triunfo más nos dejaría clasificados, ya fuera este miércoles en Bilbao (20:30 horas) o el día 14 en casa contra el Lietuvos Rytas también a las 20:30 horas. Hay otro camino que pasa por las derrotas del Alba Berlín o del Retabet Bilbao y echando cuentas de los basket average.

Nuestra fortaleza en casa nos tiene al borde del Top16, un importante paso adelante que nos permitiría seguir disfrutando de una gran competición ante rivales cada vez de mayor renombre, potencial y atractivo para los aficionados.

Diciembre, allá vamos.   

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

_EC_9133.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES