ACTUALIDAD

España sub 18 con el canterano fuenlabreño Víctor Moreno busca hoy las semifinales del Campeonato de Europa frente a Alemania. El partido comienza a las 12:00 horas.



20 de diciembre de 2016
¡A por las semis!

Día clave para España Sub 18 en el Campeonato de Europa que se está celebrando estos días en Turquía. Los nuestros, con el canterano del CB Fuenlabrada Víctor Moreno, se juegan el pase a semifinales en un durísimo cruce de cuartos de final contra Alemania. El partido comienza a las 12:00 horas.

Luis Guil, seleccionador español explica que “nuestras oportunidades de victoria pasan por llegar igualados a los tres o cuatro minutos finales de partido y que este grupo saque su carácter competitivo. Contra Italia no tuvimos nuestro mejor día, pero peleamos hasta el final y tuvimos carácter. Este equipo, esta generación, ya demostró el carácter que tiene: en el Europeo U16M de 2014, entrando como cuartos en las eliminatorias, superaron a Serbia, gran dominador del torneo y lograron el bronce”.

Sobre el rival, Guil explica que “Alemania es una de las grandes potencias de este Europeo. Hasta ahora, confiaban todo en el físico. Pero en este torneo es de las mejores Alemanias que yo he visto en mucho años, porque han encontrado el talento necesario que les permite aunar las dos cosas. Son de los mejores equipos en porcentaje de triples y son un equipo muy peligroso”.

Hasta el momento Víctor Moreno ha dispuesto de una media de 15 minutos por partido en los choques de la fase de grupo contra Croacia, Suecia e Italia. En ese tiempo ha promediado 3,7 puntos, 1,7 rebotes y 1 asistencia. El desarrollo del partido se puede seguir en http://www.fiba.com/europe/u18/2016

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada




GALERÍA

Víctor Moreno Eurobasket 2016.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES