ACTUALIDAD




30 de diciembre de 2016

El pabellón El Arroyo ha sido el escenario del concierto de Navidad que han orquestado los más de cincuenta niñas y niños a golpe de balón en el campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada. A las puertas del 2017 toca a su fin

Como cada período navideño, los pequeños, y no tan pequeños, de la casa, que se vuelven locos al ver un balón de baloncesto, han disfrutado de sus vacaciones escolares dando rienda suelta a su energía sobre el parqué.

Más de cincuenta niños y niñas de Fuenlabrada y alrededores han participado desde el pasado lunes 26 de de diciembre en el Campus de Navidad del Club Baloncesto Fuenlabrada que nuevamente ha sido todo un éxito, gracias una vez más a nuestros incondicionales colaboradores: Montakit, Cajoneraskit, Cantoskit, MasQueCopias,Viten Seguridad, Soria Natural y Skoda Motor Pacífico.


Baloncesto, juegos, muchísima locura y diversión a raudales, pero sobre todo muchos recuerdos y nuevos amigos es lo que se llevarán los afortunados alumnos del Campus de Navidad del Club Baloncesto Fuenlabrada, además de, por supuesto, la sudadera y la camiseta oficial.

Ya sólo queda pedirle a los Reyes Magos volver a todos los campus que en 2017 organizará, como cada año, el Club Baloncesto Fuenlabrada.

 

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA



REDES SOCIALES